Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

May
Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba

Torta, si o no??

May, el 17 de Marzo de 2021 a las 00:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola chicas!! Les traigo este debate porque fue el tema de conversación hoy en casa. Ayer averiguamos sobre el catering que vamos a contratar y los estilos de menú (recepción, plato principal, postres y demás). Ya con anterioridad habíamos dicho con mi pareja que torta no (excepto algo chiquito y simbólico). Ami no me gustan las tortas y mi novio es diabético asi q no le damos importancia realmente. Pero cuando lo comenté con mi familia me dijeron lo contrario, que la torta no podía faltar y que los invitados la iban a estar "esperando". Ustedes que opinan?? La verdad ami hasta me pinta de cumpleaños la torta, como q ya pasó de moda 🤔 las leo!!

30 Respuestas

Última actividad por May, el 24 de Marzo de 2021 a las 13:04
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!! Muchas gracias! La modista me aconsejó un local en Cba capital donde comprar la tela (no recuerdo el nombre ahora mismo🤔) y ya me específico "que y cuanto" comprar. Yo le explique que mi interés es adquirirla lo antes posible (por como vienen los aumentos $$&dollarSmiley winking. Después para el vestido hay tiempo de sobra para confeccionarlo.


    Saludos 💞
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!! En nuestro caso habrá una torta pequeña simbólica 🍰 con respecto a que sea apta p diabético lo dudo. Me ha pasado de querer conseguir para el cumple de mi novio y nada. Termine regalandole un budincito (intento de torta). Pero sería complicada hasta la deco de la misma 😓 lo que si voy a apuntar a que el postre sea apto para él. Besitoo
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fanática de lo de dulce, por eso le voy a poner enfasis a la mesa dulce, pero estoy en la misma que vos como va a haber tantas cosas dulces, no sé si haría la principal como que siento que nadie la comería, en tu caso optaría por alguna apta diabéticos, simple simbólica y decorada de una manera sencilla.
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Vienen súper bien con las tareas May, los felicito!Smiley heart

    ¿Qué tal va el temita vestido...ya sabés dónde comprar la tela?

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela 😉🖒 es bueno tener una ml diferente
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2021 Neuquén
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te diría que la torta tradicionalmente es para el brindis, acabo de casarme y el momento de la torta es muy simbólico, todo el mundo quiere ver y probar la torta, se sacan fotos hermosas de la pareja con la torta , para mi no puede faltar aunque si puede faltar la mesa dulce , se calculan creo 100 grs de torta por invitado... yo pague 2200$ el kg y la hicimos de 5 kg y quedaron todos muy contentos con la red Velvet que elegimos para simbolizar el amor, yo te diría que aunque ustedes no coman, la utilices como elemento para las fotos, no te vas a arrepentir.
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias!! Yo lei y busque mucho, y llegue a esa conclusión. Ya no se estila la torta, pero habrá una chiquita para no sacar la parte del brindis 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May creo q si uds. quieren o no quieren determinada torta eso deben tener. No es verdad q la gente espera, a muy pocos les interesa, les gusta más la comida , bebida y el baile con mucho cotillón. Ya ni souvenir se estila. Tengan la mesa dulce q deseen y no se arrepentirán. Suerte con la flia😘
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!! Sisi pensamos igual. Además es cierto que cada vez se estila menos la torta. un beso 💕
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay eso como uds quieran, creo que se usa, pero no creo que quede mal no hacerlo, sobre todo si no es su estilo!
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial esa idea!! La vi en algunas páginas de Internet. Muy copada 💜💜
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros no vamos a tener torta.
    Lo vamos a reemplazar por capkep para que se lleven los invitados
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Aylen! Al final lo que importa es lo q uno quiere 💖 yo ya me decidí por una torta pequeña simbólica para el brindis y la mesa sulve
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May!! Es algo muy personal de cada pareja. Lo que sí te recomendaría es que no hagas NADA sólo porque los otros esperan que así sea, la fiesta es de ustedes y tiene que tener lo que ustedes soñaron.
    Nosotros no tendremos torta porque nos parece un gasto al vicio. Con mesa dulce nos parece suficiente!
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Coincido completamente con vos! No a todos les gusta lo mismo y acertar es difícil. Creo q es una decisión inteligente la torta pequeña y la variedad de tartas y otras opciones dulces 💖😙
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July!! Me encanta tu idea! Yo tmb me caso en verano 🙈 no había pensado en la torta y el calor.
    Gracias 💕💕
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!! Es cierto que los demás están acostumbrados a lo tradicional. Por lo demás lo dulce no va a faltar, están los postres, la mesa dulce con tartas y demás. Y por supuesto la comida de trasnoche. Pienso que vamos a estar super bien con eso 😄 creo que optare por la torta pequeña para el q espera la porción jaja gracias por tu aporte bella
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias May!

    Exitos para vos tmb!

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Oh que tema los costos. Por eso yo también opto por algo más pequeño. Espero encuentres algo rico y accesible.
    Un beso!
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Así es, he visto q muchas veces sobra gran cantidad de torta. Con lo demás super bien, ya tenemos un estimativo del costo de la tarjeta por persona y el lugar donde será la fiesta. También visité a la modista para saber q tela debo comprar 😉😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai, si bien la torta de casamiento es un complemento, la realidad es que la gente grande sobre todo, q es mas tradicional: espera su porcion 🙈..en eso le doy la derecha a tu familia. Sumado a que desde que se sirve el menú hasta que termina la fiesta, suele pasar un tiempo..y la gente necesita subir la glucemia (perdon es muy ñoño) con "algo"


    Teniendo en cuenta lo anterior: Me parece que sumaría "algo dulce" a mitad de la fiesta. Puede ser torta o mesa dulce (ejemplo mesa de tarta, helados, dulces en general o masitas, etc etc) o ambas. Yo creo que depende mucho de los gustos de uds. En mi caso: contraté mesa dulce con bocaditos pequeños para que los invitados puedan servirse y tambien hice torta "modesta mas pequeña" para los que "esperan" la porcion (q no son todos!) Ojalá tomes la desicion q te convenga a vos💪💪
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May 🤗 nosotros vamos a optar por una maqueta de 3 pisos para que este siempre en exhibición y para las fotitos pero la verdadera torta va a estar en la heladera y no se va a mostrar nunca. De esta forma no gastamos tanto en decoración y nos aseguramos de que este bien fresquita y rica (casamiento de verano).
    PD: la torta va a der de un solo piso a forma de algo simbólico, la gracia es la mesa dulce 😅
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros habíamos pensado javer una torta de 3 pisos, 1 para adultos, 1 para niños y 1 falso. Ahora, con el nuevo menú que elegimos, decidimos hacer 1 torta chica, de 1 piso (pero tres capas) y poner algunos budines y tartas. Más allá del precio, preferimos tener variedad en lo dulce ya que hacemos una merienda y acertar con una torta que le guste a todo mundo es imposible.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May!

    Nosotros queremos hacer torta, pero nos están pasando valores bastante altos, así que veremos que hacemos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May coincido con las chicas, mi consejo es que todo lo que decidan hacer deben estar súper convencidos de que es una elección de la pareja, y en lo posible trata de que definan ustedes que quieren y que desean descartar, así su casamiento tiene su toque personal y no que el casamiento sea repartido entre los gustos de toda la familia y/o amigos... siempre está bueno escuchar las opiniones y consejos de sus familiares y/o amigos, pero si no deciden ustedes después es un bajón mirar la fiesta y no sentirse identificados.


    muchos de sus familiares ya se casaron así que tuvieron su festejo, este es el casamiento de ustedes, opinó que los novios deben decidir qué es lo que les parece mejor y que prefieren descartar
    La opción de la torta de un solo piso me parece una excelente elección, nosotros vamos a hacer eso porque opino como Nadia que la torta de casamiento es la que menos se come, entre tantas otras tortas y postres la torta de casamiento es la que siempre sobra casi entera, por ese motivo muchas parejas optan por poner una torta con algunos pisos falsos, o una torta falsa directamente (ya sea de un solo piso o de dos o de varios pisos), la torta falsa se la ve súper decorada pero adentro está vacía, sirve para la foto y brindis 🥂

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola May!

    Creo que lo mejor es ir por la idea de poner una torta simbólica y chiquita, porque lo que interesa es lo que la pareja quiera y real que muchas veces se desperdicia la misma, sobre todo si hay una buena mesa dulce que acompaña.

    ¿Torta o cupcakes? ¡El dilema más dulce!

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖💖💖💖 igualmente
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso ! Me parece súper bien eso ! Algo simple y chau !! Pero más allá te casa una vez y tiene que ser tal cual lo soñas lo que es Perfecto para vos de seguro para otros no ! Asique hace lo que realmente sientas ♥️♥️♥️ Besos hermosa descansa
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Sii la idea es una torta chiquita simbólica para el brindis y variedad de tartas. Además hay muchísima comida durante toda la noche 💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May en mi caso somos todos re torteros y mi vieja es diabética ! Pero con precaución Come una porcioncita podes poner aunque sea una torta de un piso y listo !!! Algo simple ! Pero simbólica Y ricaaaa 😅😅😅 ♥️♥️♥️
    Espero que te sirva !!! 😜😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración