Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mery
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Tradiciones de Boda en el Mundo!

Mery, el 11 de Enero de 2021 a las 10:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 8

Todos sabemos que el verdadero sentido detrás de una boda, es el amor y que no importa cuál sea la forma de celebrarlo. En una iglesia, un templo, un salón, la playa o simplemente entre íntimos y sin ceremonia religiosa -cada uno es libre de elegir la boda que más se adapte a su presupuesto y a su estilo-.


Es así, que las tradiciones en el mundo son de lo más variadas.


Grecia:

En este país, los invitados acostumbran a romper platos al comienzo de la boda para augurarle buena suerte al joven matrimonio. Además, arrojan billetes mientras los novios bailan para que también tengan un futuro próspero. Ya quiero ser invitado en una de esas bodas para bailar bajo esa lluvia de dinero...

Tradiciones de Boda en el Mundo! 1


Rumania:

Amigos del novio se «roban» a la novia y juntos van a beber a algún lugar. El novio debe emprender la búsqueda a través de diversas pistas. Cuando finalmente encuentre a su media naranja, deberá pagar la cuenta. Todo sea por amor.


Tradiciones de Boda en el Mundo! 2


Italia

En la recepción, uno de los invitados rompe una copa con vino. La cantidad de piezas que quedan simbolizan los años de felicidad que tendrán los novios.


Tradiciones de Boda en el Mundo! 3


Estados Unidos

La novia no puede ir a su propio casamiento si no se lleva con ella un objeto viejo, otro nuevo, otro prestado y uno azul. (¡Esto también se hace acá!) Además, un día antes de la boda se celebra un ensayo para que todo finalmente salga excelente.


Tradiciones de Boda en el Mundo! 4


Venezuela

La feliz pareja intercambia 13 monedas de oro para tener -en el futuro- una buena y abundante fortuna.


Tradiciones de Boda en el Mundo! 5


China

En este país, la novia debe usar sí o sí tres vestidos: uno para la ceremonia, otro para la cena y uno final para el cierre de la fiesta.


Tradiciones de Boda en el Mundo! 6


Brasil

En un momento de la boda, los amigos solteros de la pareja escriben sus nombres dentro del vestido de la novia para ayudarlos a encontrar el amor.


Tradiciones de Boda en el Mundo! 7


¿Cuál o cuáles tradiciones les gustaría adopar?


MerySmiley star

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Febrero de 2021 a las 11:56
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tengan buen martes☺
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Nati, me hiciste reir Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo caro q están los platos...romperlos? Nooo jaja y de donde sacar monedas de oro ...uff y si mejor escriben en el vestido?...no se podrá revender ni alquilar jaja y con la suerte q tengo la copa se romperá solo en dos jaja me fue dificil elegir un vestido!! ( creo q solo existe un indicado) mira si tengo q elegir tres!!😅😅😅 no nos gusta beber asi q lo de rumania se descarta creo q solo podria hacer lo nuestro (llevare algo azul, viejo,nuevo y prestado)😆😅😅😅😅😅😅que divertido todo gracias mery
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin dudarlo!

    Me quedo con las nuestras.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas son muy locas jajajjaa

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que llueva dinero!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mery!

    Concuerdo completamente con vos en que lo que importa más allá de la fiesta si es grande, pequeña o secreta, es celebrar el amor que los une como pareja.

    Amé este debate y que con él nos traiga las distintas formas culturales de celebrarlo, ojalá que en Italia el que rompa la copa, lo haga en muchos pedazos jajaaj.

    Y me gusta la idea de que en Grecia los invitado hagan lluvia de dinero, viene de diez para después de la celebración jaja.

    ¡Besote!Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, con las más conocidas me conformo! Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración