Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal

Traigan puertas que manijas sobran

Clara, el 24 de Septiembre de 2022 a las 20:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Buenas!! Como andan? Acá mi segundo post. Todavía falta más de un año y ya tenemos reservado salon, catering, DJ y fotógrafo... Mientras estamos viendo vestido y traje. Manijas quienessss??


Ustedes? Cuando empezaron a preparar todo? A mi me da miedo en 6 meses ya tener todo cocinado y no tener nada más para hacer jajajaja


Cuentenme!!

17 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 15 de Enero de 2023 a las 14:52
  • Brenda
    Novia Novata Marzo 2023 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me pasan opiniones de la banda de cumbia La Cumbionca porfa? Gracias
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara bella, siempre hay cosas que hacer durante todo el proceso de la organización del matrimonio Smiley love

    De todas formas, por aquí te dejo esta herramienta que te guiará de la mejor forma para que tengas todo bajo control. Entra aquí 👉 Agenda de Tareas - Casamientos.com.ar

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia!!! Esta perfecto. Yo tambien empece asi con mucho tiempo porque queria hacer muchas manualidades y como trabajo y estudio no queria que se me junte todo para lo ultimo, entonces voy haciendo de a poco. Segui asi, mejor que tengas todo liquidado a que mas adelante te tientes con ideas nuevas que viste en pinterest y no tengas tiempo a prepararlas ❤
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Mar del Plata. Me caso en un salón re lindo que tiene un parque enorme.
    La diseñadora es proveedora de la comu, se llama "Monadas Eventos" se caracterizan por hacer invitaciones con caricaturas de los novios (y nosotros incluimos a nuestra perrita). Así que nos hacen las invitaciones animadas y todo lo que es numeros de mesa, menú y hasta filtros para Instagram.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Donde te casas??
    Me pasas info de la diseñadora?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nosotros nos comprometimos en febrero, nos casamos en diciembre y, entre que yo tengo una ansiedad de aquellas y el salón que contratamos incluía casi todo (solo faltaba novia + complementos y novio + complementos) prácticamente terminamos todo rápido. Pero, durante estos meses fuimos agregando cositas. Pequeñas cositas que suman. Y seguramente les pase eso jajajaja
    Nosotros, no haremos ni noche de bodas ni luna de miel puesto que emigramos pero se que eso lleva un tiempo decidir y organizar jajaja así que, métele!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Empecé con toda la organización muchos meses atrás, me caso el 10 días y estoy retranquila porque ya tengo casi todo listo. Es mejor hacerlo con bastante tiempo de anticipación.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Acá otra manija! Me caso en noviembre 2023 y ya tengo salón (que viene con catering y dj), fotógrafo y la diseñadora que me hace toda la papelería. Son todos proveedores con los que pude congelar precio.
    Y después mes a mes tengo objetivo de comprar algo. El que viene las bolsas de souvenir, el otro una de las cosas que van adentro de la bolsa, y así...
    Es una forma de ganarle a la inflación. Y siempre hay algo por hacer o una nueva idea por agregar. Vestido y demás arrancaré el año que viene. Pensas hacer algo vos misma tipo cotillón o centros de mesa?
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos meses compramos todo lo del cotillón que fue lo mejor que hicimos. Pero ahora cuando salen ciertas de glitter compramos. Ahora estamos pensando en hacer unos cartelitos para cada invitado con alguna frase o una foto con ellos. Sumar las velgalas para la ceremonia . Cosas que capaz al principio por un tema de.cosotos no lo teníamos en cuenta y ahora que estamos más tranquilos lo vamos hacer. Yo el vestido empeze en mayo y me caso en marzo. Asique cuando antes lo puedas ir haciendo mejor... Porque las telas sin caras
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Tipo cuáles??
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara !!! Estas haciendo lo correcto. En este país cuánto antes mejor. Yo empeze un año antes y al día de hoy ya no tengo mucho para hacer.pero podemos ir sumando cosas que no teníamos antes en mente. ...
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara!! Re bien organizados están!
    Nosotros empezamos un año antes reservando el salón y empezando a pagar los platos. Ahora a 8 meses solo nos queda pagar el bar de glitter, los looks nuestros (zapatos, maquillaje, traje del novio, etc) , toda la papelería y centros de mesa. igualmente el fotógrafo y la barra por ej nos las regalaron 🤭
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular!! Muchos exitosss
    Fotógrafa Maira Albarracín acá de la comunidad. Muy buen precio, lindas fotos y cuotass
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara como estás ? Yo igual que vos.. 15 meses antes y vengo manijeando hasta con el muñeco de torta comprado . Que fotógrafo contrataste ?
    Te paso algunas cosas que ya tengo yo de manija ansiosa a manija ansiosa

    Lugar : estación Fátima Cátering : los Rodríguez DJ: Nico traversoMe compré el mono en una feria de Adriana oreiro Por mercado libre los sobres para el kit anti resaca Por ig a si.quiero.novias el vestidito, las pantuflas y la bata para cuando me maquillen . Agregue una estampa para las camperas de jean que nos ponemos a fin de fiesta.Un collar finito con un mini corazo azul por ML y también. Por ahí los muñecos de torta El bar de glitter un proveedor de la comunidad. La cumbionca banda de cumbia
    Estoy ahora buscando fotógrafo
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos seis meses antes . El primer mes elegí y comencé a reservar todo. Tenemos también ya todo elegido y mes a mes solo voy haciendo pequeños cambios. Igual mes a mes a pesar de tener todo te van surgiendo cosas o ideas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta bueno tener tiempo para pulir los detalles y porque no para disfrutar de lo que se viene. Nosotros tenemos casi todo resuelto y faltan 6 meses , intentaremos ir al menos una vez al mes a la cosmiatra para hacernos limpieza de cutis y eso y casi que nada mas ¯\_(ツ)_/¯
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Nosotros empezamos a organizar todo en febrero, nos casamos en diciembre estamos a 74 días con todo casi resuelto, mes a mes me fui poniendo una tarea como comprar el ramo, reservar luna de miel, ropa, zapatos, ahora estoy con el tema de los turnos de estética, me agendo todo en el celu para que no se me superponga todo, así que nada, los dos últimos meses son los más importantes porque vas resolviendo lo último último vas a estar entretenida 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración