Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leandro
Novio Novato Noviembre 2015 Buenos Aires

Traje de novio

Leandro, el 22 de Julio de 2015 a las 00:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Que es lo mejor, lo mas elegido para vestir de novio el dia de casamiento? Ambo, smoking? Corbata o moño? Que Color? Que tipo de Camisa? Chaleco o no? Gemelos o no?

15 Respuestas

Última actividad por DOLORES, el 24 de Julio de 2015 a las 15:37
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    DOLORES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de dia en el campo. Migue eligio un traje azul semi entallado con moño. Camisa blanca y zapatos marrones. Divino! Lo compramos en key biscayne del alto palermo. Nos atendieron super super bien. Y eso ayudo al momento de la eleccion. Pasamos x otros locales pero en algunos ni te dejaban probar el look . . No las camisas se arrugan dijo uno mala onda. Suerte!!!!
    • Responder
  • Leandro
    Novio Novato Noviembre 2015 Buenos Aires
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas.

    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo estilo de boda, y mi fm lleva un garcon garcia con tiradores y moño. Te los remiendo. Además la suela de los zapatos, combina con el moño y ambas cosas combinan con los colores de la fiesta.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá te dejo algunas fotos más ..

    Traje de novio - 1

    Traje de novio - 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca te dejo otros..

    Traje de novio - 1

    Traje de novio - 2
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leandro! Mira encontre algunas imagenes capaz te sirvan de guía. Lo importante más allá de la moda del momento lo ideal es que seas fiel a tu estilo! Si queres algo más clásico, o moderno y más relajado. Conserva tu esencia y todo va a salir genial!

    Traje de novio - 1

    Traje de novio - 2
    • Responder
  • Leandro
    Novio Novato Noviembre 2015 Buenos Aires
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compro, el casamiento es de dia, en una quinta, estilo vintage.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa! Mira ahora los moños estan a full..pero particularmente mi fm y a mi no nos gusta.. me gusta el corbaton tipo pañuelo (jackard) y ambo xq asi va a seguir usandolo..pero lo mas seguro es q alquile el chaleco..vos alquilas o compras?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smoking negro con moño. Queda bien siempre! Según tu onda podes cambiar algo. Pensa que te gusta, probate y decidite!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el horario y el lugar. También hay que tener en cuenta la edad. Quizás estaría bueno que vayas a un lugar a probarte y te das una idea de lo que te queda bien y lo que te gusta. Suerte!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lean, bienvenido a los debates!!! Smiley smile Este año se lleva mucho el traje azul https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/trajes-para-novios-en-azul--t55426 pero como te dicen las chicas y chicos Smiley winking depende del tipo de casamiento y y también si prefieren combinarse con la novia o no.

    Te paso más ideas https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/20-trajes-para-que-elija-el-novio--t55655

    También aprovecho para compartirte el debate de Euge que está muy bueno para elegir el traje Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-debe-usar-el-novio-en-su-boda--t58178

    Cualquier cosa acá estamos para lo que necesites!!

    • Responder
  • Lucasmg
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucasmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te decian aca, depende de tus gustos, pero tambien del casamiento, horario (dia o noche), lugar (quinta o salon), la tematica de la fiesta (elegante, vintage, etc). Contanos un poco mas si queres y capaz te podemos dar una idea.
    En mi caso me gusta mucho mas el smocking, obviamente con moño. Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comunidad depende de muchas cosas sobre todo de tu comodidad y gustos...
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo del casamiento, personalmente me parece que queda muy bien el chaleco xq el saco o lo que sea dura poco puesto y gemelos tambien dan mucha elegancia. Pero si te casas de dia por ej queda mas lindo algo un poco mas sport. Como en marzo abril hubo un par de debates sobre el tema pero no me acuerdo ni el titulo como para ayudarte
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende de la tematica y el horario de la boda. Si es de día puede ser mas descontracturado y quizás de noche mas formal. De todas formas privilegia lo que te haga sentir cómodo y vaya con tu estilo y personalidad asi disfrutas al máximo ese día. Despues contamos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración