Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Habitual Febrero 2022 Salta

Trámites iglesia (salta)

Sabri, el 7 de Noviembre de 2021 a las 23:41 Publicado en el Salta 0 2
Hola! ¿Alguien de Salta que esté haciendo los tramites para casarse por iglesia? Resulta que mi novio no es confirmado y le están exigiendo que haya hecho la confirmación, no lo veo posible ya que no hay mucho tiempo y mi novio no es una persona religiosa...alguien pasó por lo mismo?

2 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 8 de Noviembre de 2021 a las 09:20
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es todo un tema aquí, por un lado, para que te den fecha en civil te dicen que tenés que ir con toda la documentación recién 30 días antes de la celebración, por lo cual no podés planificar con certeza varios meses antes. La iglesia en cambio sí te da la fecha con tiempo, pero piden un montón de papeles, incluso un "pase" si es que perteneces a otra juridicción distinta de la iglesia donde te elegis casar. Para que te den el.pase, están pidiendo la confirmación y dudo que mi.novio la quiera hacer porque no es creyente (sí bautizado)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Veo que seguís con este temita sin resolver, espero que las parejitas salteñas, con una experiencia similar te puedan dar una manito con esto.

    ¿Te averiguaste en otra iglesia?

    ¿Cortejaron otra opción o si se puede hacer algo así como confirmación exprés?

    Besos y ánimo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración