Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires

Traslado

Juliane, el 17 de Julio de 2021 a las 23:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola, me llamo Juli, soy brasileira. Me caso final de 2022 en Buenos Aires. Estoy muy temerosa de la logística de los invitados, cerraremos un espacio a 1 hora de la capital, en Pilar. y me preocupa el regreso de los invitados, con bebidas, carros. como suele pasar en las bodas? Lo siento con mi portunhol.

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Julio de 2021 a las 09:14
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliane!

    Bienvenida.

    La mayoría, o designa un conductor que no puede beber (o no mucho) o vuelve en taxi o en grupo deciden contratar una van que los lleve y los devuelva a sus casas.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a nuestra comu y país! Smiley heart

    Que lindo que elijan Argentina para celebrar su amor, en cuanto a lo de tener en cuenta el traslado y la seguridad de los invitados me parece muy bien.

    Te dejo este link en el que podés consultar: Autos casamientos Buenos Aires

    Traslado de invitados

    Buscando Empresa de traslado

    ¿Cómo vas con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bienvenida, coincido con las chicas, podes alquilar combi, y los traslada a todos de puerta a puerta, o bien pueden regresar en uber o remis así evitan conducir hasta sus casas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Bienvenida a esta comunidad preciosa Smiley heart

    Que hermoso brasil, de qué parte? tu futuro marido es argentino?

    No puedo aportar muho más de lo que dijeron las chicas antes que es que se suele contratar un transporte para aquellos invitados que no tengan o prefieran no usar el auto

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida!
    En el caso de los invitados, si ya saben que tienen muchos que no cuentan con transporte propio en muchos casos lo que se hace es contratar buses/combis para llevar y traer a los invitados a diferentes puntos. Igual yo primero averiguaría si los invitados no tienen realmente como llegar (tal vez algún familiar con auto puede llevar a otros que no tengan...).

    Con lo de la comida, la van a llevar toda ustedes o contrataron el servicio de catering? Porque si lo contrataron, no se deben preocupar por el transporte.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli! Felicitaciones! Yo tuve la misma duda que vos por eso opté por contratar un salón en capital federal. Con fácil acceso para todos y muchos taxis
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida! en general, para solucionar ésto los novios suelen contratar un transporte (combi,micro,bus) en el q van todos los invitados. Si no, los invitados pueden optar por contratar/pagar ellos ése transporte o, pagar remis/uber cada uno por su cuenta y así pueden irse de la fiesta a la hora que quieran.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración