A
Novia Principiante Enero 2021 Chubut

- Tres días para mi casamiento!

Ada, el 19 de Enero de 2021 a las 04:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Guardado
Responder
Pánico, pesadillas terribles, ¡pero tanta emoción😍

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Enero de 2021 a las 13:58
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Naaaaaaa me muero jajaja, que loco estos sueños.

¿No Googleaste a ver de qué se trata?

¡Yo siempre que tengo uno medio loco o recurrente lo busco!

Tranquila que nos vamos asegurar que llegues vestidita a la iglesia hermosa Smiley sexy

• Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2021 Chubut
    Ada ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡¡Holaaa!!
    Gracias por los valiosos consejos! ¡Son las noches las que me preocupan! no puedo dormir bien !! últimamente tengo 2 pesadillas .. llego desnuda a la iglesia o llego desnuda a la iglesia pero tengo un sombrero y trato de taparme con eso! y me muero de vergüenza!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ada!

Que emoción que te quede tan pero tan poquito para tu casamiento, no me puedo imaginar los sentimientos encontrados que debés tener.

Acá te dejo estos tips para vivir este día a pleno y sin nervios: ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘

¿Qué soñaste?

¿Qué cositas te quedan por hacer?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    Hola Ada! Que lindo! Todavía me acuerdo del día antes, una adrenalina que corre por todo el cuerpo! 😄 Disfruten mucho este momento ❤️ pasa realmente muy rápido!
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Ada... Guauu que emoción falta re poquito, ya están ahí a un paso del altar, trata de relajarte ocupando la mente en lo que más te gusta hacer, intenta hacer cosas que te relaje un poquito, toma té relajante natural eso ayuda a bajar un poco los nervios, todo es mental también... La mente domina todo así que tenes que mentalizarte en bajar un poco tanta ansiedad, te recomiendo sentarte al aire libre en los horarios que puedas de día como de noche, pensar en cosas lindas, imaginarte en un lugar que te guste, cerrar los ojos y conectar con lo que te da tranquilidad y mucha paz, escuchar música que te relaje, a mi me gusta mucho estar al aire libre sentada en el pasto, en el jardín, mirando las estrellas, leyendo un libro o lo que sea que me haga bajar un cambio, espero que te sirva estas ideas, sino si te gusta tomar algo media copa de vino mientras comes, yo por ejemplo me pongo a hacer gimnasia, como, me baño y Chau estrés o ansiedad .

• Responder
  • Georgie
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    No se l tomen a mal, pero no hay nada que una buena copa de vino no pueda resolver ajajajjaaja xD .

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Ada!! Que lindo, no queda nada!!
    Recuerdo que hace un tiempo nos contaste de esas pesadillas jaja, la ansiedad a veces nos juega una mala pasada.
    Trata de hacer cosas que te bajen un poquito los nervios, como sentarte al aire libre y cerrar los ojos, poner una musiquita relajante que te gusta... y a disfrutar lo que se viene! Mucha suerte bonita, después nos contas como salió todo 💪
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Ada!
    Te recomiendo relajarte con un lindo baño antes de la horario de dormir y vas a ver que como te planchas ❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    Hola Ada, no falta nadaaaa , que emoción. A mí me faltan unos meses y ya no puedo dormir no me imagino vos jaja va a salir todo super hermoso, queremos foto de todo💕😌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración