COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nati
Coordinadora Córdoba

Tu EFECTO SORPRESA ¿Cuál va a ser?

Nati, el 26 de Noviembre de 2020 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola Comunidad,

No importa cómo, dónde o cuándo sea el casamiento, que -cualquiera sea el caso- seguramente vas a buscar hacer o tener algún detalle, alguna cosita que deje a los invitados con la boca abierta.

Muchas parejas apuestan por un show, otras por rincones especiales, incluso algunas deciden hacer un sorteo durante la comida...

¿Cuál va a ser tu EFECTO SORPRESA para agasajar a los invitados?

Tu EFECTO SORPRESA ¿Cuál va a ser? 1

Foto: Mon Amour Wedding Photography

Seguí acá → ¿Usarías estos tonos para tu casamiento? ¿Sí o no?

9 Respuestas

Última actividad por Martina, el 29 de Noviembre de 2020 a las 13:22
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    Nosotros usamos la página que hicimos de casamientos para hacer un test para que los invitados lo hagan, los que responden bien se llevan un premio... Además (no se si es factor sorpresa o no jaja) pero no voy a tirar el ramo si no una caja de tequila o algo asi
    • Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola chicas!!!

Wooww tienen un montón de ideas, que genial!! Me morí con el dinosaurios jajaj Es muy divertido 🙌

Lo del sobre sorpresa debajo del plato está buenísimo. Una vez fui a una fiesta y cuando llegó el momento de presentar el juego estábamos todos ahí expectantes. Otra es poner números debajo de cada plato y hacer sorteo Smiley winking Ésto en el caso que no sea sentarse al azar.

Unas genias todas, si saben de más ideas no dejen de sumarlas.

Besos 😘

• Responder
  • Aylén
    Destacada Mayo 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Jajaja geniales las ideas de dinosaurios! Imposible aburrirse con novios que le pongan tanta onda!
    • Responder
  • Analuz
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Aylén.!! Me encantó!! Jaja 👏👏👏
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii Juliii jajaja ese mismo tiene él 🙈🤭 qué divertido!! Jajajaja aaayyyy quiero que llegue la fecha!! 🥳🥳🥳
    tenor.gif

• Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me muero! Nosotros compramos un traje de dinosaurio para uno de los padrinos para que abra el carnaval carioca jajajaja
    Tu EFECTO SORPRESA ¿Cuál va a ser? 2
    Tu EFECTO SORPRESA ¿Cuál va a ser? 3

• Responder
  • Aylén
    Destacada Mayo 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo todavia no lo tengo definido. Pero una amiga puso en el baño de hombres las fotos de todas las solteras y viceversa, junto con una descripción muy graciosa de cada uno. La verdad fue un detalle divertido, y ademas super económico
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Mayo 2021 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    Ufff hay muchas ideas! Primero la temática que queremos hacer y que los souvenirs vayan con la misma, después uno o dos shows vamos a hacer, después tenemos ganas de un vídeo de dibujos animados... y un par más tengo en la cabeza jaja
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Buen día Naty..!
    Teníamos pensado hablarle al DJ para que se ponga su traje de dinosaurio (de esos inflables que usan ahora) cuando empiece la hora loca.
    Para las mujeres tengo un par de detalles, como los abanicos, las badanas para cuando tengan los pies cansados, los tatoo y glitters. Y teníamos ganas de poner un cartel debajo de algunos platos y el que se siente justo ahí va a tener un presente. Pero aún no definimos qué.. 😅 amo los detalles 😍♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados