Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires

¿tu marido se lleva bien con la cocina?

Natalia, el 27 de Junio de 2017 a las 19:55 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 33

Hola a todas!

El tema de la cocina me parece muy importante, soy de buen comer, me gusta cocinar y, como todas sabemos, el amor y el estómago van de la mano.

Por suerte a mi FM ahora le pasa lo mismo, pero no fue siempre así: cuando recién se fue a vivir solo era un desastre (me lo contó, por suerte no lo conocía ahí), se le quemaba hasta un paty. Con el tiempo mejoró mucho e incursionó en nuevos platos y nuevas mezclas de ingredientes. A veces deja la bacha de la cocina hecha un desastre, pero no me puedo quejar...

Nosotros vivimos juntos hace casi 3 años, en los cuales preparó cosas muy ricas: pan casero, pasta, pollo al horno, pizzas caseras, omellette, etc etc. Su comida favorita es casi cualquiera que sea rica y abundante, supongo que una buena milanesa con puré. La mía son las pastas en todas sus formas, colores y variedades de salsa.

Como vienen ustedes con esto? Sus maridos (o FM) cocinan? Uds cocinan? O son más de pedir comida?


Las leo!

33 Respuestas

Última actividad por Jennifer ❤, el 26 de Septiembre de 2017 a las 20:43
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi marido se lleva super bien con la cocina cocina re rico
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos cocinamos, es mas, nos conocimos estudiando cocina, el llego a recibirse (es cheff profesional) y yo no termine ya que quede embarazada de nuestro primer hijo, en casa ahora cocina mas el que yo, nos gusta comer bien a ambos, el es peruano asi que se imaginaran que le gusta las comidas abundantes y variadas (la gastronomia peruana es una d las mejores del mundo) asi que en casa la comida no es un problema ya que a los dos nos gusta hacerlo

    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me encanta cocinar. A veces pedimos comida porque trabajamos los dos y no nos dan ganas de cocinar jaja pero él se la rebusca bastante bien y no me puedo quejar
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte mi novio cocina un monton y le gusta porque yo casi nada!alguna vez en el mes hago algun plato elaborado jaja,el amasa,busca recetas nuevas.Yo lavo los platos,hace 6 años que vivimos juntos asi que ya tenemos las tareas repartidas
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss... El mio es chef, y a mi me encanta cocinar... No es x presumir pero ambos cocinamos muy rico y siempre vamos implementando algún tip nuevo que hayamos aprendido de cocina tradicional. Aunque también nos gusta mucho la de fusión y de autor (de esta última sacamos ideas). Así que en casa gracias a Dios se come variado. Jejeje. Saludos!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm bueno nosotros comemos muy liviano, ninguno es amante de la cocina una vez cada tanto cocinamos algo más preparado y en general lo hacemos entre los dos, comemos muchas ensaladas y tenemos en el freezer siempre hamburguesas pechugas o cosas así q solo ponemos en el sarten y lava el q no cocina pero tratamos de no hacer mucho lio
    • Responder
  • Fatii
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi fm es todo un chef sabe cocinar de todooo, pero después deja tremendas mugre q ni te cuento jajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Lo mío también son las pastas! que ricuraaa. Mi novio mucho no se da con la cocina, a mi me gusta cocinar asique por lo general me ocupo yo. Además yo soy vegetariana y él no, entonces encima pedirle dos menúes distintos lo mato jaja. Igual, cuando no tengo ganas de cocinar no tiene drama, tal vez hace salchicha con pure (veggies para mí) y listo, yo no me quejo. También pedimos una vez a la semana pizza jaja, los de la pizzeería de la esquina ya saben hasta lo que pedimos: mitad salchicha con mostaza mitad palmitos.


    Besossss

    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati !! Mi FM tiene un menú muy acotado, peeero no me puedo quejar, sólo cocina, pizzas, tortilla de papa y cebolla, y su principal especialidad, matambre a la pizza; todo lo que sea a la parrilla la verdad que es un genio. Aún así es de ayudarme si se lo requiero, pero que no le pida hacer un risoto o un guiso, los demás, no me puedo quejar ! Y los tucos que hace.. Ammmm



    Me dio hambre ..
    Jajaja
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fui muy afortunada de tener a mi abuela y que me enseñe es uno de los mejores recuerdos que me queda de ella. Y a mi FM no puedo hacer otra cosa que cuidarlo, lo quiero tener por muuchos años. Besotes y gracias

    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es un tema importantisimo!! Coincido. Por suerte mi FM cocina muy rico y tiene tiempo de hacerlo ya que yo a veces no.. Yo también cocino pero me tomo mi tiempo jaja la mayoría de las veces cocina el y me encanta todo lo que hace!!! Smiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brune! Nosotros tampoco somos de pedir, tiene que ser una ocasión puntual. Que bueno que cocine y tan variado!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Orne! El mio también me espera con la cena cuando yo llego más tarde que él, o sino cocina al mediodia.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la velocidad de la comida hecha no hay con qué darle, sobre todo cuando llegás cansado de trabajar todo el día

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re lindo como lo cuidas Andy! Y que hermoso que tu abuela te enseñe a cocinar Smiley smile

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, no somos de pedir comida, aunq sea algo sencillo preferimos hacermo en casa. SÍ vamos seguido a comer afuera.Yo cocino bien pero no me gusta, el aprendió un montón... Al principio cocinaba siempre yo, despues cambiaron los horarios, el pasó a estar más en casa y a cocinar casi todos los días xq yo llego tarde.Hace pastas y salsa, alguna carne estofada o al horno, wok de vegetales... Etc.
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio cocina re bien, le gusta y siempre le sale todo rico. Además de cocinar cuando tiene gana cocina la mayoría de las noches, ya que yo vuelvo tarde del profesorado y el siemre hace la comida asi apenas llego comemos. es un sol!! amo que cocine y mas cuando cocinamos juntitos!

    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cocinamos si es necesario. A los dos nos gusta comer pero no nos gusta cocinar. Lo hacemos porque hay que comer y porque cada tanto nos gusta darnos un gustito pero nada elaborado.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que idea genial! Cuando consigamos un rack bodega, estaría lindo tener un vino de cada lado
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, en mi caso la que cocina, soy yo, amo cocinar y eso lo herede de mi abuela Paterna que fue quien me enseño a cocinar desde los 11 años, tengo mucho para agradecerle, mi FM no cocina, lo único que sabe hacer y le sale delicioso es la tarta de verdura, de ahí no lo sacas, a mi me gusta hacerle de todo y ahora que se tiene que cuidar y no puede comer ni dulces ni pan le hago pan casero sin sal, y dulces con harina de Algarroba y sin azúcar para que pueda comer, porque es muy dulcero. Nosotros hizo 6 años que convivimos en Marzo. Gracias por contarnos. Besotes linda

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, todo caserito!! Smiley smile seguro que si, solo hay que esperar je. Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste la masa de las medialunas?? Que genia! Ya se va a poner las pilas May!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Naty! Es un dolor de cabeza jeje mi FM no cocina nada, si esta solo ya levanta el teléfono y: Delivery! Aun no vivimos juntos y ya lo torturo con eso, quiero que me cocine alguna vez Smiley cry (confió en que lo hará) gracias a Dios yo me defiendo muy bien en la cocina, vamos aprendiendo nuevos platillos jeje La ultima vez me hice unas medialunas de manteca, hace rato que las quería hacer pero no me animaba, me salieron de 10! Me gusta hacer la pizza de verdura con salsa blanca, mmm ya me dio hambre jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene un don Nati! Nosotros no arrancamos todavía a catar, pero sabemos lo que nos gusta: Dadá, Finca Las Moras, cosecha tardía blanco dulce (me puedo tomar media botella sola jajaja). A los que le tenemos ganas es a la colección nueva por continentes, no me acuerdo la bodega pero hay uno de áfrica, otro de italia y otro de argentina seguro (los otros dos no me acuerdo)

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, las milanesas en el freezer son una tentación para zafar!! Nosotros salvo algunos días de la semana tenemos tiempo para cocinar, que es un ingrediente más en todo esto, es cierto!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Ely! Yo en este momento estoy haciendo malabares con 3 ingredientes y espero que me salga una súper comida Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Bren! Vivir sola ayuda mucho a aprender a cocinar, no te queda otra jaja Bien por el intento de tu FM, vamos que con el tiempo arranca seguro y salen cosas riquísimas

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno María Belén!! Yo con lo dulce me defiendo (la que sabe es mi cuñada, la mujer de mi hermano), me gusta hacer tiramisú, chocotorta y las tortas de los cumpleaños. Quiero incursionar en la tarta de coco con dulce de leche, que la probé hace un tiempito y la amé!

    Tal cual, de hambre no van a morir jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tema, justamente mi novio, que a mi entender deberia abrir un restaurant, improviso unas pizzetas. Asi es, no cocina, improvisa con lo que hay, y le sale todo rico!! A los dos nos encanta comer, lo disfrutamos a full. Yo soy mas tradicional para cocinar, a el le gusta lo que preparo. Su especialidad, los panqueques. La mia, creo que las milanesas y las tartas. Con la excusa del casamiento, ya llevamos catada toda la linea de vinos Callia, algun que otro Circus y un Cafayate, obviamente la catacion va con tablita de carnes, quesos, ciruelas secas, nueces y hasta chocolate!!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema la cocina en mi casa Nati... a los dos nos gusta cocinar pero cada uno tiene su mambo.

    En mi caso me molesta mucho la rutina, cocinar contra el reloj y terminar siempre haciendo milanesas... Smiley ups Mi plato estrella es el chow fan!

    En el caso de mi novio, no le gusta cocinar con lio. Si hay alguna olla dando vueltas para lavar ya se pone de mal humor y no quiere cocinar. Lo que más me gusta de lo que cocina es el guiso, su especialidad!

    Así que en general la cocina la sufrimos a pesar de que a los dos nos gusta. Pero cuando tenemos tiempo, un finde por ejemplo, nos gusta ponernos a cocinar juntos y experimentar diferentes comidas!

    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty. Por suerte ambos cocinamos. Quien cocina mejor va peleando cabeza a cabeza jajaja.Vivimos juntos hace 2 años y casi 4 meses, y desde siempre me ayudó en la cocina. Es compartida esa responsabilidad. (Para mi cocina mucho mas rico el que Yo jajaj)
    Aunque debo reconocer que el tiene nas facilidad para empezar a cocinar que yo.Yo gasto mucha plata para cocinar y el con 3 cosas locas hace una super comida. Jajaja 😊😊😊
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty! por mi parte vengo muy bien con la cocina...desde los 18 años que vine a Rosario a estudiar (y después ya me quedé a vivir) empecé a cocinar cada vez más... ahora me doy maña con casi cualquier comida: desde panes, pizzas a pollo relleno o pastas rellenas caseras... La verdad me encanta!! Mi FM pone voluntad para la cocina...pero le cuesta...tengo que estar yo al lado diciéndole que hacer...pero bue, por lo menos lo intenta... jajajaja. Que suerte tenés con tu novio!!!! Smiley heart Besos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración