Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires

¿tu marido se lleva bien con la cocina?

Natalia, el 27 de Junio de 2017 a las 19:55

Publicado en el Foro Vida en pareja 33

Hola a todas! El tema de la cocina me parece muy importante, soy de buen comer, me gusta cocinar y, como todas sabemos, el amor y el estómago van de la mano. Por suerte a mi FM ahora le pasa lo mismo, pero no fue siempre así: cuando recién se fue a vivir solo era un desastre (me lo contó, por suerte...

Hola a todas!

El tema de la cocina me parece muy importante, soy de buen comer, me gusta cocinar y, como todas sabemos, el amor y el estómago van de la mano.

Por suerte a mi FM ahora le pasa lo mismo, pero no fue siempre así: cuando recién se fue a vivir solo era un desastre (me lo contó, por suerte no lo conocía ahí), se le quemaba hasta un paty. Con el tiempo mejoró mucho e incursionó en nuevos platos y nuevas mezclas de ingredientes. A veces deja la bacha de la cocina hecha un desastre, pero no me puedo quejar...

Nosotros vivimos juntos hace casi 3 años, en los cuales preparó cosas muy ricas: pan casero, pasta, pollo al horno, pizzas caseras, omellette, etc etc. Su comida favorita es casi cualquiera que sea rica y abundante, supongo que una buena milanesa con puré. La mía son las pastas en todas sus formas, colores y variedades de salsa.

Como vienen ustedes con esto? Sus maridos (o FM) cocinan? Uds cocinan? O son más de pedir comida?

Las leo!

33 Respuestas

• M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati. Que lindo debate y que buen tema!!!! Creo que todos amamos comer!!!! Por suerte los dos amamos cocinar. Yo soy más de lo dulce (me encanta cocinar brownie, lemon pie, tarta de coco, tortas, budines) y Fran de lo salado. Mi FM prepara costeletas de cerdo con salsa de moras , unos asados espectaculares. Hace poco cocinamos pastas juntos y fueron un éxito. De hambre no vamos a morir. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración