Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires

Turno Civil

Ana, el 8 de Diciembre de 2020 a las 03:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Hola a todas entre en pánico! Si hoy y a esta hora , me caso el 14 de febrero x iglesia faltan más de 2 meses,la verdad que estaba viendo lo de los turnos y dije a ver como es, entre a la la página y me saltaron solo turnos para marzo!! Como puede ser? Si solo podes sacarlos con 30 días de antelación. Nose que voy a hacer si no me dan un turno para febrero. Alguna sabe algo más?? Soy de san justo, zona oeste, la matanza

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Diciembre de 2020 a las 18:04
  • A
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De que zona sos? La verdad es que estoy muy bajoneada fui al registro que me corresponde por mi domicilio ( san justo) y lo que menos hicieron es tener consideración,lo único me repiten como loros es " los turnos solo por la web" y la verdad que creo que voy a tener que suspender todo por que sin el civil es igual a tener nada.
    No puedo seguir a la deriva por que mi fecha en el salón en el 14 de febrero, ya tendría que estar enviando invitaciones... nose todo es indignante la verdad
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Hoy justamente conseguí mi turno para el 5 de marzo, y vi para enero y febrero, entré a la pagina aproximadamente a las 09:00am, te cuento el horario porque hace dos semanas que estaba buscando turno y me aparecía no disponible. Asi que te recomiendo que sigas intentando.

    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esa página a la que entraste es de CABA o Provincia? Cuál es?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Tranquila quizás ha sido un error del sistema, tal como dicen muchas parejitas, hay que estar súper atentos con el tema de los turnos y entrar más de una vez en diferentes horarios para obtener nuevas fechas.

    ¿Qué tienen en mente para el post civil?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Todos los lunes y viernes actualizan la página y ponen nuevos turnos. Así que estate atenta y entra a cada rato. Lo que podes hacer sino es ir al registro civil y explicarles que no hay turnos, y si te toca alguien con buena voluntad te lo dan igual y corren un poquito los demás para acomodar todos (conmigo hicieron eso).
    Esperemos que así lo consigas! Probá con todos los registros civiles del partido!
    Éxitos con eso! Después contanos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración