Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Principiante Septiembre 2022 Capital Federal

Turno civil domicilio privado caba

Georgina, el 6 de Mayo de 2022 a las 01:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Hola chicas! Nos casamos el 24/09/22 y queremos hacer el civil en domicilio privado, en el salón q es en caba y nosotros somos de caba!
El tema es el siguiente, alguna saco turno en domicilio privado este año? Xq cuando intento iniciar el trámite me tira un error y no me deja continuar, hace varios días ya q vengo probando!
Y si alguno pudo hacerlo hay q poner en dirección la sede de uruguay?

4 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 20 de Mayo de 2022 a las 10:56
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! seguro que si escribis al 147 (boti) +54 9 **** te pueden ayudar! es la linea de CABA.

    escribir al robot: quiero hablar con una persona y te comunican!

    • Responder
  • Georgina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Capital Federal
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el turno se puede sacar recién 2 meses antes pero yo lo q hago es entrar como para sacar turno para el próximo mes y no me deja, solo me pasa con domicilio privado, si es en la comuna si me deja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor!! Algunas chicas tengo recuerdo que lo hicieron o están en eso así que seguro van a ir apareciendo. Consultaste al 147? Podes hacerlo por WhatsApp también. Siendo que te casas en septiembre, será que quizás tengas que esperar más tiempo para reservar fecha?
    Por otros posteos que vi también, me caso en octubre recién, el tema del turno en el civil siempre trae mucho estres 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    Que bueno verte por la comu y que estén ya organizando los trámites del civil.Smiley winking

    En cuanto a tu pregunta, te dejo los post relacionados con este temita que hicieron hace poco, por las dudas probaste en llamar? por ahí viste que las páginas se cuelgan o tiran algún error.

    Civil en domicilio privado

    Civil en domicilio privado (c.a.b.a) Dudas!! aiudaaaaa!!

    Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo paso a paso

    ¿En dónde quieren celebrar su casamiento?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración