Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yeraldine
Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal

Turno Civil, Provincia de Buenos Aires

Yeraldine, el 22 de Abril de 2021 a las 14:01 Publicado en el Buenos Aires 0 7

Hola Novias Bellas y Hermosas, estresadas y con ansias..!! jajajaja..
Les cuento que yo solicite mi turno por CABA pero mi DNI tiene dirección de Provincia y me lo rechazaron, Smiley cry Smiley cry Asi que tengo que volver a solicitarlo pero por Provincia, entre al portal pero tengo unas dudas, aca en Capital no habia que pagar y me fije y en Provincia si hay que pagar $400 pesos Consulto, Para solicitar el turno primero tengo que pagar? o solicito primero el turno? porque siempre que le doy solicitar turno me sale error..Smiley atonished

Quien me ayuda???


Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Abril de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yeraldine!

    Siento mucho que por tema de DNI no puedan sacarlo en CABA, no pueden hacer el cambio de uno de los domicilio para poder sacarlo en Capital?

    Cambio de domicilio Preguntas

    Y para obtenerlo como bien dicen las chicas, estos son los truquitos a tener en cuenta, paciencia, F5, desde la compu y probá distintos horarios.

    ¡Ánimo y mucho éxito!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! te cuento mi experiencia sacando turno para provincia. Entré un lunes a las 8 hs y conseguí, previamente estuve 1 mes y medio intentando TODOS los días a las 00hs y no tuve éxito. Así que no te quedes con las 00hs entrá todos los días a todas horas, especialmente lunes,miércoles y viernes en principio,cambio de quncena o fin de mes (yo conseguí el último lunes de enero fecha para Abril) .
    Cuando saques el turno, dentro de las próximas 72 hs hábiles, acercate a retirar los formularios , allí te entregan los formularios,el talón de pago, un papel para los análisis médicos que en éste momento son optativos,nosotros no los hicimos,sólo firman en el papel que optan por no hacerlos. Te dan una fecha para que lleves todos los papeles completados y firmados. (si optan por división de bienes incluír ése papel, sino, solamente marquen "no"en el formulario) yo los tuve que llevar el lunes pasado así q no tengo foto para mostrarte.
    Si dios quiere, me caso mañana! Suerte! .
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeral también si alguno de los dos tiene diré en caba podes hacerlo en caba ... pero como dicen las chicas paciencia es la clave 🤪
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yeraldine no queda otra que armarse de paciencia, tal como dijo Mery, a veces los turnos los publican los miércoles y los viernes, pero por las dudas fíjate todos los días, no cuelgues con la hora porque dan pocos turnos y vuelan.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!

    Muchos exitos.

    • Responder
  • Yeraldine
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Yeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS MERY!!!Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeraldine!

    Se paga una vez que tengas el turno. Igualmente está complicado sacar en provincia. Tenés que intentar a diario estar conectada desde una pc a las 23:55, e ir actualizando el sitio con F5, y a las 00:00:01 se habilitan turnos.

    Exitos en la búsqueda.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración