Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agos
Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires

Turno Civil- Villa Dominico (avellaneda) ¿cómo sigo?

Agos, el 19 de Julio de 2021 a las 19:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola Chicas! ¿Alguna sacó turno para el Registro Civil de Villa Dominico? Quería saber qué les informaron desde el registro y cómo siguieron luego de tomar el turno.

Nosotros pudimos sacar turno para septiembre, nos acercamos a modo de confirmar turno, y nos informaron que nos van a llamar para acercarnos apróx 14 días antes y darnos los formularios.

Me generó dudas, ya que cuesta tanto conseguir el turno, pensé que ya podríamos llevarnos los formularios para adelantar, pero no fue así.


Las leo Smiley heart ¡Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Melody, el 23 de Julio de 2021 a las 15:20
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hagamos fuerzas de que está vez se pueda . Yo me caso en avell el 3/9 , creo que vos también no ? Ayyy falta tan poco !!!!
    • Responder
  • Agos
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Qué divina, gracias por contarme tu experiencia. Parece que sí, se manejan de esta forma. Solo tener paciencia y confiar.

    Nuestra idea era tomar turno en Avellaneda, pero después de la pandemia nunca encontramos disponibilidad (nosotros teníamos turno para el 17/04/2020 en Avellaneda y bueno, covid mediante, no pudo ser). ¡Ahora encaminados a esta nueva aventura 2021!

    HACEMOS FUERZA Smiley heart

    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo saqué en Avellaneda y me acerque y me dieron todo . Lo pagué , lo completé y cuando fui a los días a presentar todo me dijeron " falta un montón , quien te dio todo esto, tenés que venir con 14 días aprox de anticipación, el turno ya está reservado desde la página, quédate tranquila". Yo no me quedo tranquila tampoco jajajaja pero parece que se manejan así , es más pague el talonario y va a estar vencido a la fecha real pero lo dejan pasar por qué fue su error dármelo.
    Parece que eso de presentarse después de sacar el turno , no tiene sentido ni lo solicitan . Espero que nos llamen como te dijeron a vos, a mí no me dijeron eso.
    Nos casamos en la misma localidad , nos mantenemos en contacto por cualquier novedad y hacemos fuerzas juntas !!!! 💕
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza!!! ❤️
    • Responder
  • Agos
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias chicas! Dan aliento. Saludos!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos!

    Si desde el registro te dijeron eso, confía!

    Todo va a estar bien.

    • Responder
  • Agos
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias! Sí, fuimos al registro y nos informaron eso. Pero bueno, fue muy difícil "programar todo" en estos tiempos y confiar en que todo va encaminándose. Tenía que casarme en abril `20 (tenía fecha en el registro hasta que se anunció la cuarentena) y bueno, así reprogramando hasta hoy. 3/9 es nuestra fecha Smiley ring Y en Diciembre se festejará.

    • Responder
  • Agos
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen día! Tal cual, es un gran logro tener el turno. Muchas gracias!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te desalientes! Ya haber conseguido el turno es un montón!!! Podés acercarlo 15 días antes de la fecha!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agos!

    ¡Felicidades por el compromiso y turno, es todo un logro conseguirlo como bien decís! 🎉

    Se que en Capital y provincia tienen formas distintas de llevar los trámites, se que en provincia es de forma presencial, lo que no sabía era lo de los 14 días antes, te acercaste a consultarles?

    Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -

    help me !!!

    ¿Para qué fecha tienen?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración