COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Turno para casamiento en caba o papel de convivencia

Ana, el 28 de Diciembre de 2020 a las 09:19 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola cómo están? Chicas a alguna se le complicó tanto para sacar un turno por la página, para el papel de convivencia?

9 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 16 de Enero de 2021 a las 12:03
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si sos de provincia (Amba) tenés que casarte en provincia, a menos que alguno de uds tenga domicilio en caba. Para sacar turno tenés que entrar a la página de provincia. Están haciendo casamiento sólo los viernes. Si alguno de uds tiene domicilio (en el dni) de caba, les conviene intentar ahí porque hacen casamientos todos los días de la semana, cuando se habilitan los turnos salen montón de días disponibles para elegir. Es más rápido que acá. Yo soy de Lomas y me es imposible conseguir.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Dale muchas gracias!!! si estaba leyendo algunas respuestas y mencionaban lo mismo Vamos a ver, por lo pronto Marzo

Saludos

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Nati!

¡Bienvenida a la comu, un placer poder ayudarte con tus dudas o ideas para tu casamiento!

Muchas parejitas están teniendo este problemita, puede ser que se hayan saturado de turnos, ya que no están habilitadas todas las comunas.

Te invito a que sigan insistiendo sobre todo a las 0.00 hs que muchos han dado con un turno.

¿Qué fecha están buscando?

¡Besos y éxito!Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar

Hola chicas como están? tambien con mi novio estamos no pudiendo sacar el turno Hemos mirado en distintos horarios y varios dias y nada

No sabemos que mas hacer Smiley sad

• Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Kathy ·
    • Denunciar
    Yo estoy intentando sacar turno para febrero..
    Pero las comunas son todas en capital federal y yo soy de zona sur.
    Solo se realizan casamientos en las comunas que aparecen en la pagina de bs?No puedo sacar turno..Ayuda
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Paciencia! En este momento estamos ahorrando y planeando la luna de miel!😍😍😍
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ana!

Últimamente sacar turnos es todo un temita, evidentemente con tanto tiempo de inactividad, se va acumulando trámites previos.

¡Espero que muy pronto puedan conseguir el suyo!

¿Cómo vienen con el resto de la organización?

¡Besos y ánimo!Smiley kiss

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Glenda, sigo insistiendo.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros venimos buscando turno desde octubre! Y recién hace unas semanas conseguimos para el 8 de febrero. La clave es fijarse todos los días y no desistir!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración