COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mauri
Novio Novato Noviembre 2021 Buenos Aires

Turno para el civil.

Mauri, el 1 de Febrero de 2021 a las 15:57 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola soy maury. Quisiera saber si alguien tiene alguna data de como sacar turno para el civil. Ya que en la web de registro de las personas para sacar turno online siempre pero siempre en todas las sedes ubicadas en quilmes me dice que no hay turnos disponibles. Me acerqué al registro y me dicen que solo se toman turnos online o vía web... Pero no me dan turnos gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Mauri, el 2 de Febrero de 2021 a las 09:00
  • Mauri
    Mauri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Muy amable! Y suerte en todo lo que te propongas!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Mauri!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

Tal y como dicen las chicas, es entrar y entrar mil veces hasta que das con el turno, acá te dejo estos post para que veas los distintos trucos que las parejitas usaron: Apertura de comunas

¿Cómo vienen con la organización?

¿Qué van hacer post-civil?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Mauri
    Mauri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Muy amable
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola! efectivamente está complicado conseguir turno en AMBA,yo tardé casi 1 mes y medio,pero varios tuvieron suerte más rápido!. Te digo que yo intenté todos los días a las 00hs sin suerte. El mío lo conseguí alrededor de las 9 am, habiendo pasado la noche anterior desde las 00 hs hasta las 3 am (había leído por ahí que a ésa hora se podía conseguir) luego entré a las 06,07 y 07.30hs si no recuerdo mal, pero intenté de nuevo pasadas las 8.30hs y ahí conseguí. Dependerá de cada partido qué días habilitan las fechas nuevas, pero en los que ví ya pusieron hasta el 23 de Abril. ( es 1 día por semana los casamientos,los viernes solamente y hay 5 turnos para elegir desde las 8.30 hasta las 12.30 hs uno por hora vendría a ser) . Mi recomendación es que intentes todos los días en todas las delegaciones dentro de tu partido y a todas horas ! A las 00 y a la mañana antes de las 11 am ! Suerte!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A tu disposición! Smiley winking

• Responder
  • Mauri
    Mauri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info se agradece!!!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Mauri! Bienvenido

No está siendo tarea sencilla conseguir turno!

Dicen que los habilitan alas 00:00 o entre las 7 y 8 am.

Varios han logrado sacarlos de Domingo a Lunes y de Jueves a Viernes, pero probá todos los días y en todos los horarios!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración