Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires

Turno para el civil en provincia. Codigos incorrectos

Alejandra, el 18 de Noviembre de 2020 a las 15:25 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Al fin pudimos sacar turno oara el registro civil en González catan. Después de lios en el sistema. Mandamos, nos llega el mail de confirmación y al poner el código q nos mandaron en la pag saltan los datos de otras personas y no los podemos borrar!!! A alguien nas le paso??? Auxilió!!

Mañana tenorano vamos al civil pero me gustaria saber si puedo hacer algo ahora

3 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:05
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Desde q llegue del registro llame 2 veces pero cero predisposición del personal q trabaja ahi.
    Mande mensajes al face del registro de las personas y quedaron en contestar Pero duele todo esto
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Siento mucho que te haya pasado esto, no logro entender estos errores de sistema, me imagino que estará un poco colapsado.

    No quiero que estés así de angustiada hermosa, vas a ver que vas a lograr conseguir el turno, paciencia y contá con nuestro apoyo para lo que necesités.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui al registro y no me dieron ninguna solución...
    Me dijeron q pruebe en 72 hs sacar otra fecha para febrero. Pero ya ni hay para ese mes. Entre lágrimas escribo esto pensando q hacer? Meses entrando para saber si se conseguia fecha y x 3 dias q no entre todo se fue al tacho...
    Me siento tan mal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración