Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Turno registro civil

Daiana, el 19 de Abril de 2021 a las 21:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola a todos! Cómo andan con los preparativos? Hoy fui al registro civil de Haedo a preguntar hasta cuándo tenía tiempo de presentar los papales si quería casarme el 7 de mayo, básicamente los tengo que presentar antes del Lunes, pero si quiero después no me presento al turno. Le pregunté al chico si sabía cómo es el tema de conseguir los turnos y me dijo que no depende de ellos que es la página y que supuestamente hay nuevos turnos todos los días a las 00:00 lo cual es lo menos cierto del mundo. El mío lo conseguí 5 meses antes a las 10 am y el otro día de pedo vi que había para Junio un día a las 20hs. Es muy relativo y de mucha suerte conseguir. Sinceramente todavía no logramos decidirnos si casarnos el 7 o postergar, el tema es que no sabemos para cuando y si conseguiremos turno. Que dificil todo!! Ustedes cómo vienen con el tema turnos?

13 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 22 de Abril de 2021 a las 23:14
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nos decidimos que no vamos a hacer el civil, queremos festejar de verdad con nuestros amigos y familiares y la situación en el país está bastante de mierda como para reunirnos, vamos a esperar y de última si después no conseguimos haremos la fiesta primero. Ya fue!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Yo hace ya un tiempo que buscaba turno para el registro de Haedo y nunca hay nada. De suerte conseguimos para el de Hurlingham que es el que corresponde por mi novio. Pensa y tene en cuenta que si no te presentas, quizás tardes unos meses en volver a conseguir turno.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tiene 3 hs de viaje, mis otras hermanas tienen niños pequeños y viven a 1 hr en auto, la verdad q hacerlas trasladar y que nisiquiera puedan entrar a ver no me agrada. Mi papá no tiene auto y tiene q tomar 3 transportes distintos para llegar, no quisiera q se arriesgue a contagiarse en el transporte público. Le dije que le pago el uber pero lo mismo, no piede entrar y ya la familia de mi fm son como 10 sin contar los niños que son 5 más.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh pero tu familia por qué no iría nadie?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por eso, en otro momento me dijiste que ir a un resto no porque no podían pagarle a todos. y si proponés q cada uno pague su consumisión? o uds paguen a sus padres o sus testigos por ejemplo y q el resto se haga cargo de su parte? No hace falta q vayan a "comer" un café con un tostado o una picada con cerveza aunque sea... como para no perderse compartir ése momento y ya cuando se pueda hacés el festejo que querías en tu casa. Smiley smile
    Acá mi suegra está insistiendo mucho en hacer un almuerzo igual con los que estén, en el lugar dónde íbamos a hacer el convite, yo muy feliz con la idea no estoy porque a mi civil no va a venir nadie de mi familia, hasta tuve que cambiar de testigo (iba a ser mi hermana mayor), así que estoy bastante depre por el asunto, pero bueno, no quiero dejar pasar la oortunidad de casarme x civil al menos.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las ganas re contra están!! Lo que nos tira abajo es que se supone que después no podemos hacer reunión en casa y nosotros queremos festejar con algunos familiares y amigos, aunque sea 10 personas o 15, tenemos un patio igualmente. Pero me da cosa los vecinos q hay unos q no son los más copados jaja
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen los monjes.... tirá una moneda, vas a saber lo que querés antes de que dé su última vuelta.
    Creo que, el hecho de que te hayas acercado a preguntar, indica que tenés ganas de pasar por el civil, caso contrario hubieras cancelado el turno directamente. no?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas! Seguramente esta semana será clave para decidirnos y resolver que hacer con el civil! 💕 Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando la repuesta es tan facil es muy dificil de transmitirlo.

    Porque la única rta correcta es la que dicta su corazón!!!

    Coincido con todas las aminovias que estan escribiendo y es asi, es tan facil que es dificil.... todas las novias pandemicas tuvimos que decidir algo... y NADIE se arrepintio de la decision que tomo, algunas fueron para delante y otras No..... y todo vale....

    Exitos... te invito Dai a que te tomes unas buenas horas donde se conecten con tu FM, sin importar nada del alrededor y lo decidan juntos pero lo deciden, lo definen y sera lo que tenga que ser....

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Tal como te dicen las chicas, tienen que hacer lo que los haga felices a ustedes dos.

    Nosotros, llegado el caso, si no podemos hacer la fiesta, seguramente pasemos por el registro igualmente Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Que bueno que te pudiste acercar y hablar en persona sobre este temita y realmente es todo cuestión de suerte conseguirlo, algunas reglas se aplican y otras no tanto.

    Coincido con la respuesta de Jaqui, lo mejor que pueden hacer con tu pareja es sin pensarlo, mirarse y decidir lo que mejor les venga y sientan en el fondo de sus corazones.

    ¡Las respuestas siempre están en nosotros!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai creo que ya te conté , yo me casé y la fiesta es en octubre ! Decidimos hacer el civil igual ! Y festejar con un grupo reducido , pero si hicimos el civil ! La fiesta y todo la dejamos para octubre 😅 .
    Y fue hermoso !!! ♥️♥️
    Hace lo que sientas !!! Lo que hagas va ser hermoso , nada más lindo que casarse con la persona que amas con todas tus fuerzas , eso es realmente maravilloso
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai ... Hacé lo que sientas, en el fondo de tu ♥️ Está la respuesta, mírense a los ojos y decidan lo primero que les venga a la mente.
    Sinceramente si ya tienen fecha pueden casarse y si lo que los frena es no poder reunirse aunque sea a comer o brindar unos pocos, luego se reúnen con los más íntimos cuando se pueda ..
    piensen que decisión los hace más felices y les da más tranquilidad, casarse ahora o postergar ? Cuando no sabes qué hacer .. mirarse a los ojos y decidir lo primero que les venga a mente te sirve un montón para terminar de definir. Después pensas la respuesta que elegiste y te das cuenta que era la que querías que saliera desde lo más profundo de tu ser.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración