Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires

Turno Registro Civil

Micaela, el 30 de Julio de 2021 a las 16:28 Publicado en el Buenos Aires 0 10
Hola bella comunidad!


Les cuento que me caso en septiembre de este año. Vivo en provincia de Buenos Aires, y no logro sacar el turno por la web. Alguna recomendación? Saben si la única forma de sacar turno es vía web?
Gracias 💗💗

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 17 de Agosto de 2021 a las 19:27
  • Vanesa
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El turno que se saca por la web del ministerio es para el dia del casamiento o para iniciar el tramite y ahí te asignan un turno para casarte? Perdón por la pregunta tan básica pero estoy perdida con el tema.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Marzo 1994 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Estoy intentando sacar turnos hace semanas y no hay nunca. Me dice que la delegación no cuenta con turnos y pido en otras delegaciones y nada.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mica!

    Ayyyyyyyyy muchas felicidades, pero que linda noticia, comparto tu alegría y para lo que necesités, acá estoy.Smiley winking

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué van hacer post civil?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!

    Vengo SÚPER feliz porque acabo de conseguir turno! Para la delegación que quería, el día que quería y el horario que quería!

    Les deseo suerte a todas las que se encuentran buscando turno!!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Lamentablemente es la modalidad que se está manejando y son pocos los turnos que van dando, espero que poco a poco esto vaya mejorando.

    Ánimo que muchas parejitas que estaban sin sacarlo, finalmente lo consiguieron y se casaron, sólo hay que tener la fórmula de paciencia, F5 en la comu y meterse a eso de las 00.00 hs.

    Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -

    ¿Para cuándo quieren casarse?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos de San Miguel y tb nos está costando.
    Así que lo más probable como mi novio aún no hizo cambio de domicilio y el dni dice Caba es que saquemos para casarnos en capital federal.
    En la página ya están dando turnos para los primeros días de octubre. Nosotros igual queremos para fin de noviembre principios de diciembre. Beso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Bienvenida!
    Lamentablemente por el momento se están manejando online. Hay muchas chicas intentando sacar turno, todas mencionan tu msma dificultad. A armarse de paciencia y actualizar la pagina hasta lograr dar con el turno! Mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica lamentablemente los turnos se dan vía on line, se empezaron a dar en junio y julio, tendrías que probar meterte a la página cada vez que puedas a ver si enganchas algún turno.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si lamentablemente es la única forma. Yo también me caso en septiembre y sacamos turno hace más de un mes (que significó tener a toda la flia prendida de la web atentos a cuando subían turnos).
    De todas maneras acércate como te dice Mery al registro a ver si te brindan una solución.
    Te tiro el dato también (por si no lo tenías) que se pueden casar en cualquier registro del municipio. Eso les da más posibilidades de conseguir la fecha deseada.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Los turnos para Septiembre se empezaron a dar en Junio.
    Te recomiendo que te acerques a los registros de tu municipio y consultes si no te lo pueden dar presencial como excepción.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración