Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires

Turno registro civil

Maria, el 22 de Octubre de 2015 a las 18:14 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Buenos dias chicas, consulta, con cuanto tiempo de anticipacion tengo q sacar turno para el registro civil en la provincia de Bs As?? Porque lei que son 30 dias exactos antes pero para confirmarlo tengo que faltar al trabajo e ir al registro y se me re complica!!!Muchas gracias y besos!!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Octubre de 2015 a las 07:50
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para casarse en Capital Federal necesitas si o si tener la direccion !n tu dni de Caba?
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Enero 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tía me dice que por internet se puede hacer el tramite, no importa que tenga unas lindas 20 primaveras ... ? o mis padres tendrian que firmar igual el permiso, por que si nooooo ufff. Muchos tramites, son!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Como dice Ethel, depende del registro...Algunos, como el mío, bastante desastroso... Te recomiendo que preguntes BIEN (y hasta a varios empleados) porque a nosotros nos habían dicho 30 días exactos antes, pero cuando fuimos ya había 7 parejas anotadas desde mucho antes... WTF... ¡Éxitos!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella!! Bienvenida a la comu!! Muchas novias hacen el trámite por internet previamente. Fijate en este debate que seguro te da más claves https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tutorial-como-sacar-el-turno-del-registro-civil-en-ciudad-autonoma-de-buenos-aires-con-capturas--t51457

    ¿Con el resto de la organización cómo van avanzando? Contános!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ethel!! En la semana paso a averiguar para cuando hay que sacar turno!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Bienvenida a la comunidad! En teoria te dicen que un mes antes exacto, pero todo depende del registro civil de la localidad donde te cases! Nosotros nos casamos en Guernica en octubre del año que viene y nos dijeron que por julio ya vayamos consultando! No es necesario que vayas vos personalmente, puede ir tu novio o algun familiar tuyo con los documentos de los dos para inscribirlos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración