Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal

Turnos Cancelados

Maria, el 28 de Mayo de 2021 a las 22:16 Publicado en el Foro ceremonia 0 13

Hola, chicas!


No sé si a ustedes o a alguna conocida le pasó lo mismo, pero me parece que cancelaron los turnos para Junio (sin reagendar).


Mi turno era en una semana (cuando supuestamente se suspenden las restricciones de esta nueva "fase 1" y aún así lo cancelaron).


Reabrieron servicios religiosos, deportes, clases y demás, pero los casamientos que venían planeados desde hace meses... nada.


Alguien se ha podido comunicar con el registro o sabe algo de cuándo podrían volver?


Resignada,


Vir

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Mayo de 2021 a las 08:36
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vir!

    Siento mucho que te cancelaran el turno, estás igual que Lu, te dejo su post por si querés conversar con ella, seguro que comparten el mismo sentimiento: Cancelaron todo por la pandemia

    ¡Espero que de verdad pronto esto mejore y que puedan tener todas las parejitas su posibilidad de unirse!

    ¡Mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda otra que esperar si ese es el caso
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así... Llamé mil veces al registro y cada persona que me atendió (cuando me atendieron) me decía que no tienen idea de nada y no saben cuándo van a volver a operar. Se ve que abrieron todo Julio y parte de agosto en turnos por las dudas, pero no sé si los cancelen también. Hasta que el decreto no diga que salgan de la virtualidad.
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nada que ver CABA con provincia. Llamé mil veces al registro y cada persona que me atendió (cuando me atendieron) me decía que no tienen idea de nada y no saben cuándo van a volver a operar. Se ve que abrieron todo Julio y parte de agosto en turnos por las dudas, pero no sé si los cancelen también
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá así sea! Se ve que en provincia están mucho más organizados que en capital, que nisiquiera atienden el teléfono porque no saben qué decir (me dijo una secretaria que se animó a contestar)
    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De caba, se ve que en provincia sigue cierta normalidad. Llamé mil veces al registro y cada persona que me atendió (cuando me atendieron) me decía que no tienen idea de nada y no saben cuándo van a volver a operar. Se ve que abrieron todo Julio y parte de agosto en turnos por las dudas, pero no sé si los cancelen también.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir, como dicen las chicas, ya hubieron dos casos de cancelaciones sin reagendar Smiley sad

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de dónde sos?
    Porque lo que fueron posteando está pasando eso en CABA. En PBA cancelaron pero con fecha de reprogramación (lo publicaron creo que en el IG de la provincia).
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria es una pena lo sé, acá en mi provincia también se suspendió todo evento hasta después del 14. Ojalá q pronto se reactive todo. Hay q estar atentas. Un abrazo☺
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir, Justo acá armaron dos chicas posteos al respecto, no te va a quedar otra opción que estar atenta a novedades, chequear la página para esperar la lista de los nuevos turnos disponibles.
    Espero que puedan resolver este tema lo antes posible.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pagastes los 400 pesos que te pide el registro ? Me caso el 11/6 ayer hable con el registro y por ahora esta todo ok me dijo que me fije la semana que viene que mr quede trankila porque me mandan un correo .. pero a lo que voi es que yo ya pague los 400 por eso me lo van a pasar para mas adelante y capas que tambien es por zonas por lo que vi en CABA suspendieron .. aca en provincia me dijieron que no cualquier cosas lo publicare si me suspenden


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir!
    Si, hubo otros 2 casos de chicas que en los últimos 2 días comentaron esto.
    Parece que no queda otra que esperar hasta que rehabiliten la página de turnos y sacar otro lamentablemente. Te diría que intentes comunicarte con el 148, pero asumo que no previeron opciones directas de reprogramación.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración