Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Buenos Aires

Turnos Civil

Carla, el 6 de Enero de 2021 a las 13:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Hola a todos!

Lei un articulo que decía que ya estaban habilitado los casamientos por civil en GBA desde el 24 de noviembre...Pero estoy entrando en la página para sacar turnos y me dice sin turno disponible en: Olivos, San Fernando, San Isidro, Avellaneda...Saben si esta funcionando bien o efectivamente no hay turnos?


Gracias!!!

Saludos!

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Enero de 2021 a las 11:40
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani!!
    Ayer fui a la comuna y me rebotaron jajajajaj me hice la pobrecita y todo pero nada 😡
    Seguiré intentando 😭Gracias por responder! Y espero que estes llevando súper bien los preparativos! 💖✨
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! No, soy de provincia. Por la página era imposible sacar turno porque no estaba habilitada esa dependencia. Así que fui directamente (cabeza dura, yo me quería casar ahí! Jaja). Allá en la dependencia tenían una planilla de las que se usaban antes de pandemia. Me dijeron que solo casaban los viernes así que elwgi el viernes que quise y la hora. Tuve la posibilidad de elegir porque como no estaba habilitada la dependencia en la página, tenían todo disponible. Y fui en noviembre buscando fecha para febrero. Igual mis cuñados hicieron lo mismo en otra dependencia y a ellos los sacaron corriendo, les dijeron que sólo se hacía por la página. Creo que depende mucho de la buena voluntad de quién te atienda!
    Vos cómo vas con eso? Pudieron sacar el turno?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema creo yo, radica en que en provincia (al menos mi zona) sólo hacen casamiento los viernes. En caba según ví hacen todos los días de la semana. Y seguramente los que sacaron en diciembre llenaron el cupo enero/febrero quizás hasta marzo. Yo hace unos días ví un turno en Villa Albertina para el 5 de Marzo a las 8.30hs y no llegué a reservarlo, porq en realidad ese horario no me sirve poque con el toque de queda mis testigos (q viven a 3 y 4 hs de viaje ) no llegan. Intentaré x última vez hoy a las 00 y mañana a las 06 o 07 , y si no hay nada me acercaré la semana entrante en las delegaciones que tengo más cerca.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    Muchas parejitas tuvieron complicaciones para sacar turno, pero insistieron hasta conseguirlo, acá te dejo estos post en el que cuentan los trucos para dar con ellos: Apertura de comunas

    Apertura civil en provincia

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Sos de capital? Ellos (la comuna o el registro civil central?) tenían la agenda o vos elegiste el horario y fecha?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas


    Es cuestión de meterse en cualquier horario les recomiendo, yo conseguí sacar el mío en diciembre a las 16 hs así que es como les digo, es cuestión de probar.Exitos!!!
    • Responder
  • C
    Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani:

    Gracias por la data, nuestra idea es casarnos en marzo/abril...recien logre comunicarme con el registro y me dijeron que los van actualizando los turnos todas las semanas, voy a ir probando y si la semana que viene no tengo exito me paso por la seccional.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exitos!

    Y contanos si pudiste y hasta cuando aparecían disponibles!

    • Responder
  • C
    Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Voy a ir probando a las 0.00 hrs a ver si aparece algo!!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea Dani!

    Si fuera por mi, ya sacaría el turno para Diciembre!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Car! Me pasó lo mismo. Dicen que habilitaron sólo algunos de los registros, no todos de todas las jurisdicciones. Lo que terminé haciendo fue ir al registro civil en el que me quería casar y les comenté que en la página era imposible sacar turno, y me lo dieron en el momento.
    Te diría que pruebes de esa manera!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! sí, se está complicando conseguir turno en la provincia. En algunos partidos no hay nada a la vista. no sé de dónde sos.
    Yo ya estoy entrando en desesperación total ajajjaa. Pero algunas chicas de otros partidos consiguieron, quizás con espera de 1 mes o algunas semanas.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla!

    Está un poco complicado sacar turno.

    Dicen que hay que conectarse a las 00:00 y que habitualmente los abren de Domingo a Lunes y de Jueves a Viernes.

    Exitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración