Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires

Turnos civil ayuda

María, el 12 de Enero de 2021 a las 07:30 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Hola a todos! Alguien sabe algo con respecto a los turnos de civil que se sacan por la página gba.gob (provincia) sacamos un turno para el 19 de marzo (fecha de boda) pero después nos dijeron que ese turno es para ir a pedir los papeles y luego sacar turno, entonces sacamos para el 19 de febrero ya que dice 20 días hábiles antes. Resulta que ayer nos avisa una conocida que se casa en el mismo civil también en marzo que solo tienen turnos a partir de Abril. Cuando entramos nuevamente a la página ya no se puede sacar turno. Alguien está en la misma que nosotros. AYUDA!!!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Enero de 2021 a las 13:49
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién les escribí por Facebook! Les aviso si me contestan!!!! Gracias 🙌
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda y también intenta por el facebook, en algún momento te tienen que responder, vos insistí. Suerte y mantenenos al tanto.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un desastre provincia, yo tengo el turno el 19/03 que es el día que me quiero casar, pero no contábamos con que ese turno en ese registro era para sacar turno para casarnos.... Voy a intentar llamar gracias por el consejo!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué desastre, todo provincia es un caos con éste tema. intentaste comunicarte con el 148? yo nunca me puedo comunicar, pero hay gente que sí ha podido. Entrá al FB de Registro de las Personas Bs.As. , mandales msj privado maso temprano y te responden, yo mandé hace unos días y me atendieron bastante bien...no me dieron solución,pero al menos me trataron bien...ajajaja... con lo que hay que conformarse ...de terror....
    En cuánto a los turnos, creo que sí está todo completo hasta Abril. Si vos entrás a las localidades pequeñas (tipo America o Lobos) ves que todas tienen el mismo formato. Hay para elegir hasta el 26 de Marzo en franja horaria de 8.30 a 12.30 ( 1 cada hora) .
    Está todo colapsado...hacen casamiento sólo los viernes.... sólo 1 día de la semana !!!!! en CABA hacen todos los días !!... yo estoy que trino...hace meses tratando de conseguir el bendito turno....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy de zona norte (san Fernando)y acá me dieron el turno online y en ventanilla dicen que ese turno es para sacar turno 🙄 no tiene lógica pero no te dan opción ni te avisan..... o sea cada registro se maneja a su manera!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No termino de entender. en dónde te dijeron q el primer turno era para pedir papeles? porque a mi me dijeron que una vez tenés el turno de internet, tenés q ir dentro de las 72hs hábiles a retirar los formularios y así confirmar el turno q sacaste por la web... yo soy de zona sur, no sé ai en tu zona es diferente.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Felicitaciones por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley ring

    Más de una parejita expuso este problema, de que no están visualizando fechas, te dejo estos post en los que están hablando y compartiendo tips: Apertura de comunas

    Turno para matrimonio civil en ciudad de Buenos Aires

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    ¡Mucho éxito con el turno!

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración