Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba

Turnos Civil Móvil - ayuda

Vicky, el 31 de Agosto de 2021 a las 18:32 Publicado en el Córdoba 0 10
Chicas como estaan? Bueno les comento esta mñn me dirigí al registro de la municipalidad en la calle Chacabuco y me indicaron q debo solicitar turno según el CPC q me corresponda. Y que ellos no están haciendo civil móvil.
Ante esto estoy pensando la. Opción de hacer civil y celebración en un solo lugar tipo salón privado o estancia.
Por lo que me derivaron al Registro Civil de la Provincia ubicado en la calle tablada y allí me dieron las indicaciones de como gestionar turno. Solo me dieron un papel con instrucciones y el mail a donde tengo q enviar el turno.
A lo cual también me surgen varias dudas... Alguna hizo consulta a dicho mail y obtuvo respuesta? Se están dando efectivamente los turno al civil móvil? Cuanto tiempo tardan en confirmar el turno? Porque si no dan el turno se debe cancelar o posponer la celebración... Bueno no se son muchas cosas, compartir un poco mi experiencia y saber de ustedes q novedades tienen.
Gracias 😘😘

10 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 3 de Septiembre de 2021 a las 08:44
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia como estas? Siii ayer finalmente concrete con Espacio Madero lo fui a ver y es muy lindo el lugar, tiene mucho estilo y va con la onda descontracturada de la celebración q me interesaba hacer. Así q super contenta. Ya pedí el turno en el registro así q a esperar a ver q me dicen 🙏🏻🙏🏻🙏🏻.jajaj
    Y ponerme en campaña con lo q me falta 😊😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo que te fue de ayuda linda y que decidan hacer el civil en el lugar de la celebración.

    ¿Ya miraste dentro de los proveedores de la App?

    ¿Te pasaron presupuestos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia si la verdad que me ayudo un montón.
    Había comenzado con otra idea porque no sabia como se estaba manejando lo del civil..
    Pero averiguando me parece q lo mejor va a ser hacerlo el civil y el festejo en el mismo lugar. Estuve viendo varios lugares tipo estancias para si poder hacerlo al aire libre. El tema también es que va a ser algo muy pequeño no más de 25/30 personas. 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vicky!

    Que bueno que nos traés tu experiencia y que justo la genia de Aylu tiene todas las respuestas para tu duda.

    Espero que puedan conseguir celebrarlo y que encontrés el lugar para realizar tu casamiento.

    ¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    ¿Lo quieren hacer al aire libre o en un salón?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Cin!! La verdad q hoy de forma presencial no me dieron ni bola y q te den solo un mail. Es como 😱😱😱 jajaja no me va a responder nadie!!


    • Responder
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento mi experiencia. me comunique primero por facebook, me respondieron, despues me comunique por correo electronico y me respondieron, ahi me dieron un numero para comunicarme por w saap y a raiz de mis dudas tambien consulte por esa via y me respondieron... la verdad, muy buena la atencion

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el mismo mail q me dieron en el Registro. Buenísimo Aylen muchas graciiias. 💗💗💗
    Bueno apenas confirme el mugar estaré enviando y les tendré novedades. 😘😘😘


    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Turnos Civil Móvil - ayuda 1
    No se habia subido la imagen
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ese es el mail al cual yo escribí. Acordate de pasarle nombre completo y dni de ambos, fecha, hora y lugar del evento, y dirección.
    Beso!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky!! Te cuento que al mandar el mail te confirman al toque (suelen demorar uno o dos dias nada más). Y generalmente suele haber disponibilidad (yo al menos no tuve drama al sacar el turno original en mayo, ni con la reprogramación en octubre, ni con un cambio se horario, me dieron el ok sin drama).
    Hasta mayo el protocolo de civil móvil era sólo en domicilios, pero posiblemente eso haya cambiado, habría que preguntar.
    Un mes antes de tu fecha te llaman y coordinan una videollamada para que les muestres todos los papeles impresos (si o si impresos), y te ayudan a ordenarlos. Después de eso, llevas todo al registro y abonas la tasa (creo que ronda los $9500). Avisame cualquier duda!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración