COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jesica
Novia Novata Enero 2020 Entre Ríos

Turnos de civil en comuna 12

Jesica, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:50 Publicado en el Buenos Aires 0 11
Guardado Guardar
Responder

Hola a todos.. ayudenme a confirmar el turno del civil, a las 13.00hs tengo que estar en mi casa con los invitados para el catering, a que hora me conviene sacar el turno del civil, me caso en la comuna 12, alguien sabe si se demoran?

11 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Diciembre de 2019 a las 23:42
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno Jesi felicitaciones!!! Disfruta mucho mucho estas últimas semanas.
    Ojalá puedas delegar esas actividades así relajas y disfrutas de la previa!!!
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!!!! Que lindooo ya te falta poco! Los mejores deseos! Sii avisame porfa después como es y si te gusto!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia muchas graciass!! me encanta la aplicacion, le da mas emocion al momento que estoy pasando
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciass Lucia!!
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Justi gracias por tu consejo, saque turno a las 11.30hs. El lugar se ve muy lindo, despues te contare como me fue
    • Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, gracias por tu respuesta, sigui tus pasos y tamb saque turno para las 11.30. voy a tener q levantarme super temprano tambien y seguro no duerma, me arman los living y la mesa dulce el dia anterior pero bueno yo estoy disfrutando cada momento... es imcreible las emociones y felicidad que se siente en esta etapa.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Jesi Bienvenida a la
    Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Nosotros sacamos el de las 11.30 para llegar bien al almuerzo. Eso si me tuve que levantar reeee temprano para peinarme y maquillarme. A la tarde obvio siesta pq no dabamos mas

• Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo te diría que lo pongas 11:30! Porque entre todo 1 hora fácil te lleva, más el traslado y demás.. yo me voy a casar en el mismo!!! Después me decís como es? Porque por lo menos de afuera es precioso y es nuevo.
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Jessi!

Me sumo a la ayuda de Lu, con este debate que te puede ser de ayuda:

Consulta Registro Civil Comuna 12 (villa Urquiza)

Y acá te dejo todo lo que necesitás saber sobre los requisitos: Requisitos para dar el "sí, quiero" por civil

¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

Turnos de civil en comuna 12 1

Besote

• Responder
  • Jesica
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucia
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    11 como tarde lo haria yo. Entre la ceremonia, el arroz y el traslado 1.30 se van facil
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración