Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vani
Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires

Turnos en el Registro Civil de Haedo, Pvcia. de Bs. As.

Vani, el 11 de Junio de 2019 a las 20:02 Publicado en el Buenos Aires 0 8

Hola chicas!!! en breve debemos ya ir a sacar turno en el registro civil.

A quienes ya lo hayan sacado, ¿me guían un poquito del trámite así no me encuentro con sorpresas cuando vaya? (o al menos, no tantas jaja)

Vamos a ir justo un mes antes de la fecha del casamiento que queremos. Nos dijeron ya que debemos ir los dos.

¿Qué debemos llevar?

¿Ahí te dan los datos para los exámenes pre-nupciales? ¿Dónde y con cuánta anticipación se hacen?

¿Hay que llevar datos de los testigos? Por las dudas, tengo preparadas fotocopias de sus DNI...

Leo a las experimentadas...gracias!!!

Besos

8 Respuestas

Última actividad por Vani, el 14 de Junio de 2019 a las 15:43
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! buenísima tu info Mari!!!!

    Antes que nada, y no te lo dije antes de brutaaaa... FELICIDADES POR EL CASAMIENTO!!!

    Entonces llevaremos todo el 25/06, ya que queremos el 25/07. Pero lo importante, es que ya tenemos fecha y hora reservadas, que es lo que yo quería sobre todo.

    Yo ya tengo las fotocopias de los DNI de los testigos conmigo, se las pedí por las dudas y veo que estuve bien jaja.

    Besosss


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, me alegro un montón que te haya ayudado mi mensaje!!!!!

    Estaba bien si iban al registro un mes antes pero asi es mas rápido y cómodo..

    Te cuento lo que hicimos nosotros . el 18 de Mayo fuimos con todos esos formularios y la chica del registro nos dijo que el 4 de junio nos presentemos con éso nuevamente y las fotocopias de todos ( los novios y testigos) igual tuvimos que ir los dos. mi FM y yo.

    Ese mismo dia nos dijo que el 11 ( 7 dias antes de nuestra fecha) fueramos a hacernos los estudios al hospital público que nos corresponde. 48 hs despues , el 13, tuvimos que ir a buscar los resultados y llevarlos al registro para completar con el expediente y listo.

    Parece mucho pero solo te lleva unos cuantos minutos en el registro y unas en el hospital eso si.

    Espero haberme explicado bien Smiley smile


    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina!!! tu mensaje fue salvadoooooooooooor!!!! Entré y cargué todo y me di cuenta de que tal vez metíamos la pata! Nosotros pensábamos ir al registro justo un mes antes de la fecha elegida, igual estaría bien, no??

    También vi que mandaron un formulario de estudios prenupciales, pero ellos te confirman todo ahí cuando vas, no? Te tomó mucho tiempo hacer los trámites en el Registro???

    Mil gracias por tu mensaje genia!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani !

    te cuento. nosotros nos casamos este martes 18 de Junio en el registro civil de Ezeiza. Yo saqué turno por web en Marzo( en provincia ahora tambien se hace como en Caba)

    www.gba.gob.ar en ese link en la pestaña Registro Nacional de las personas , vas paso a paso y llenas todos los fomularios que te piden y despues los imprimis.. ( fijate si aparece el registro de Haedo, yo creo que si)

    despues , justo un mes antes de tu fecha, le llevas esos papeles y te dicen cuando llevar las fotocopias y cuando hacer los estudios prenupciales. seguro 7 dias antes de tu fecha.

    Todo es lo que hicimos nosotros y salió perfecto y super rápido.

    Ojala todo te salga bien.. contanos como fue..

    saludos



    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadiaaa!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vani!

    Linda como avanza el tiempo....ya no queda nada!!!

    Te paso este debate que encontré de una novia que quizás te pueda ser de ayuda:

    Registro de Haedo y Prenupciales en Hospital de Moron

    cómo venimos con el resto de los preparativos?


    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pri!!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Avellaneda es un mes calendario, y ellos mismos te indican donde realizarse los estudios.

    Ojala que alguien de Haedo tengas mas data!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración