Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

I
Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal

Turnos nuevos caba por cancelacion por reestricciones

Ioa, el 27 de Mayo de 2021 a las 18:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26

Hola! Como están?

A unos días de la fecha del civil en CABA nos cancelan el turno. Lo peor de todo es que no te preprograman y te mandan sacar turno de nuevo otra vez. Para colmo está deshabilitada la opción de sacar un nuevo turno. Ya teniamos todo para el civil, ni fiesta ibamos a hacer por no exponer a nadie. Pero ni eso ... Alguien a quien le hayan cancelado en CABA y pudo reprogramar la fecha o sacar una nueva?.


Saludos!

26 Respuestas

Última actividad por Ioa, el 3 de Junio de 2021 a las 15:57
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como están?

    Quería consultar si a algunas de las que teniais turnos para casamiento esta semana y os cancelaron, ya os llamaron para reprogramar fecha. Para cuando estan dando las reprogramaciones?. A nosotros todavía no nos llamaron y en el registro apenas atienden y te cortan la llamada. Cuando atienden tampoco estan diciendo fechas. Nosotros nos tendriamos que haber casado ayer en el registro central de CABA.

    Saludos y espero que os este yendo bien con los preparativos y las fechas.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! como estas?

    Si, no solo nos quedamos sin una fecha por la que estuvimos esperando y preparandonos (aunque sea sin fiesta, yo iba a ir con vestido, ramo y tocado y mi novio de traje tambien). Tuvimos que posponer sesion de fotos, peinadora y fotos del civil. Además, lo peor es que no sabes cuando sera la próxima fecha segura. Yo llame y según me dijeron, cerraron porque se contagiaron varias personas del registro y cerraron todas las comunas. Me dijeron que me iban a estar llamando para reprogramar, que no tenia que sacar un turno nuevo. Nadie me llamo ni me mando mail todavía. Cuando les pregunte una fecha estimada para la que nos reprogramarían, no sabían. Tampoco se volvieron a habilitar los turnos. Es desesperante tener que esperar sin noticia alguna ni de para cuando podrá ser. Supuestamente la semana que viene se vuelve a la fase anterior ...

    • Responder
  • Maria
    Novio Curioso Julio 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba la semana que viene... también, sin fiesta ni nada. Por mail nos avisaron que ya no nos casábamos, sin opción de reprogramar. Llamé mil veces al registro y cada persona que me atendió (cuando me atendieron) me decía que no tienen idea de nada y no saben cuándo van a volver a operar. Se ve que abrieron todo Julio y parte de agosto en turnos por las dudas, pero no sé si los cancelen también.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loa..que bueno que algo se solucionó..ahora falta esperar la nueva fecha.. Ánimo!! Que ya va a llegar..


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué buena noticia! bueno, lo importante es que te reprogramen. En provincia estan pasando para Junio, esperemos q en caba sigan la misma línea de tiempo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy despues de varios intentos consegui comunicarme. Segun me dijeron, cancelaron el turno porque cerraron varias comunas y en la que nos casabamos hay varios casos de covid. Me dijeron que no tenia que sacar el turno de nuevo y que supuestamente nos estaran llamando o enviando mail para comunicarnos de la reprogramación. Le pregunte para cuando sería mas o menos la reprogramación y me dijeron que no sabían fechas. Ahora a esperar supongo, a que llamen para reprogramar los turnos. Almenos es lo que me dijeron, espero que sea asi. En la pagina de CABA sigue deshabilitada la opcion para sacar turno.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pésimo manejo de la situación desde el sector, deberían mínimamente tener la decencia de avisar. Y no entiendo cuál sería el motivo por el cual no pueden reprogramar... qué injusto Smiley sad
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loa, que bronca , y que falta de respeto para todos que no dejen reprogramar o que no avisen como corresponde.. Espero que se pueda solucionar y tengas tu día ansiado .

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ioa!

    Siento muchísimo que le cancelaran el turno y encima de esta forma, sin darles una posibilidad de pasarlo para otra fecha.

    No hay palabras para poder aliviar su tristeza o malestar, solo me queda mandarles buenas energías y que no dejen que estas cosas le maten la ilusión de celebrar su amor. Smiley heart

    ¡Ánimo, paciencia y acá estamos!



    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, preparamos todo para ese dia y te lo cancelan como si nada. No nos dieron ninguna explicación tampoco de la cancelación y supuestamente la semana que viene vuelve todo a la fase anterior. Pero bueno, ellos cancelaron igual, sin que siquiera se anunciase nada.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una falta de respeto total, pensé que quizás ahora no estaban re programando por el caos de las medidas de restricciones, y especulando que medidas iba a tomar el gobierno luego del día 9, pero imaginé que luego cuando se pueda iban a reprogramar, no te queda otra que tomarlo con calma y chequear todos los días hasta que incorporen fechas nuevas.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estaba reprogramando al parecer, pero en Provincia. De hecho en Provincia los turnos si estan habilitados. En CABA cuando pregunte en el registro me dijeron que ellos no reprograman. Cancelan nada mas y a sacar turno de nuevo. Por el momento sigue deshabilitada la opcion para sacar turnos.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro.... Y Vi en otro post re programaciones de mayo para junio, deduzco que quizás acá hagan lo mismo, te conviene por las dudas ingresar todos los días a chequear.

    Espero tengas una respuesta o una solución lo antes posible

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, lo peor es que no te reprogramen nada. Pase de estar prometida y con fecha a estar solo prometida de nuevo. Lo peor es eso, no tener una fecha nueva. Almenos como dices, que lo reprogramen para mas adelante, pero ni eso.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loa, uhh lamento mucho por todo lo que están pasando, tengo entendido que solo por la página se pueden sacar los turnos, es un caos todo esto, y una falta de respeto que no re programen aunque sea a partir de septiembre que se supone que quizás volverán a restringir un poco menos.

    Ojalá puedan volver a sacar turno lo antes posible, quizás ahora están tomando estas medidas y a partir de la otra semana liberen nuevos turnos

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo peor. Estar tan cerca de la fecha, que te cancelen y no tener ninguna otra fecha. El viernes habia ido a preguntar incluso y el turno serguía en pie. Ni siquiera anunciaron que se extendian o no las reestricciones y ya cancelaron el turno. Supuestamente a partir del 30 se vuelve a estadio anterior y en el estadio anterior ese viernes, vi que se estaba casando una pareja. Yo mande mail también, pero ya me habian dicho que se si se cancelaba no reprogramaban, se cancelaba y tenias que pedir turno de nuevo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2021 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma. Mandé un mail al registro civil central, espero que me contesten algo. A una semana tener que cancelar todo y encima no tener una nueva fecha es angustiante.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los animos!! Ojala que vaya a mejor la verdad. Me da mas bronca que no me reprogramen almenos. Vi que en Provincia al menos reprogramaron los turnos. Tienes otra fecha en mente almenos.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los animos! Por el momento sigue inhabilitada la peticion de turnos y me da que se va a quedar asi por un buen rato.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo lamento mucho Ioa, debes sentir mucha bronca. Hay muchas novias en la comu que pasaron por cancelaciones Smiley sad

    Pero acá estamos para darte ánimos! Vas a ver que en unos días vas a estar mejor! tranquila

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la fiesta no me preocupaba mucho porque no ibamos a hacer fiesta. Solo queriamos ir al registro, casarnos y que fuese un momento bonito. No queriamos juntar gente y arriesgarnos a que hubiese algun contagio. Ahora mismo lo peor es que directamente te quedas sin ninguna fecha. Pasas de tener una fecha de casamiento, estar a unos días, a estar sin nada y con el vestido colgando en la percha.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ioa!

    Que pena y que impotencia tmbien, de que no se pueda hacer nada.

    Trata de pensarlo distinto, capaz ahora puedas reagendarlo para una fecha donde puedas festejar un poco más con más gente y hacer alguna fiestita!

    No te desanimes, este año y el anterior vinieron dificiles pero todo se va a acomodar!

    En este foro una chica tenia tambien programada la fiesta, se la reagendaron y justo el dia que la iba a tener hubo un tormenton. Asi que hay que pensar que capaz por algo se dan las cosas. Mucha suerte!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que feo Loa! Espero que pronto consigas turno nuevamente! No pierdas las esperanzas!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te entiendo.

    Yo estaría igual que vos

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2021 Capital Federal
    Ioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bastante. Cuando lo saque no habia ni un turno. Tenias que estar dandole a F5 y salian dos como mucho y duraban 5 minutos y los tomaban. Ahora a lo mismo de nuevo y a saber para cuando. Me parece muy injusto la manera de manejar las cosas. Que te cancelen pero que reprogramen, de ultima ya tienes todo presentado y no empiezas de 0.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ioa!

    Lamento mucho por lo que están pasando. Evidentemente, por la página es la única forma que tienen para gestionar turnos.

    ¿Te costó sacar el turno original?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración