COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Destacada Febrero 2021 Río Negro

Tus proveedores en la app

Maki, el 1 de Febrero de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Guardado
Holaaa aminovias, feliz comienzo de febrero!!! Mes del carnaval,mes del amor..
Hoy armo esta encuesta para conocerlas un poco más y saber si compartimos la misma pasion por nuestros proveedores.
En tiempos de pandemia los proveedores han sido pilares muy fuertes para la organización de eventos.En algunos casos estos pilares se derrumbaron por la situación que vivio el pais(totalmente ajeno a ambas partes)pero en otros casos de derrumbo por falta de voluntad y algunas avivadas tambien 😡En mi caso ese pilar se afianzó cada mes de pandemia, tuve suerte, valio la pena el estudio de mercado que hice con cada proveedor antes de elegirlo...Hoy les quiero compartir que estoy feliz porque Munay mi proveedor de zapatos ya es parte de la comu, tambien lo será próximamente mi maquilladora y la ambientadora que aun no son parte de esta bella comunidad. La pregunta disparadora de esta encuesta es...
Quisieras ayudar a tus proveedores, para que sean parte de esta app y otras novias lleguen a ellos??

Siii, re...

77%

10 votos

No me interesa

15%

2 votos

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Febrero de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maki!

¡Feliz mes del amor y el carnaval!Smiley heart

Me encantó esta encuesta y solidaridad a la hora de compartir los proveedores, no solo que le ayudan a su profesional a poder tener más trabajo, si no que también a ustedes les sumo puntos para que puedan participar en el sorteo mensual.Smiley winking

Acá les dejo este debate en dónde les cuento como pueden hacerlo: ¡Invitá a tu proveedor y sumalo a la app!🤗

¡Mil gracias por tu debate, es un aporte muy importante como siempre!

Besos

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ya iré sumando a los míos cuando complete el "staff" jaja
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que alegria lo de Munay Maki!

Ya los voy a buscar Smiley heart

• Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buenooo
    Me encanta esa conexión especial con nuestros proveedores...
    Chicassss Agus y a Mery les dejo el enlace para que sus proveedores ingresen a la app como proveedores
    https://www.casamientos.com.ar/emp-Alta.php
    😘😘
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Amo fuerte a mis proveedores. Varios están, otros no, pero me encantaría que estuvieran!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Sii, mí proveedora de vestido no está acá y es lo máximo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración