Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sil
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Ultimando detalles...

Sil, el 21 de Octubre de 2021 a las 19:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Hola comu como están? Bueno paso a agredecerles como siempre por sus consejos y buena onda, ya que hace unas semanas yo había posteado algo sobre que hacia si llovia, que no queria vestido etc o sea muy pesimista yo jajaja ese dia me habia pegado el bajon porque estuve con unos temas de salud y se me junto todo, asi que gracias a Dios ya estoy bien! Bueno les cuento que me caso por civil y el 29/10 y luego hacemos la ceremonia y almuerzo en casa, recién vengo de encargar mi ramito de novia y las flores frescas que irán en los floreros como centro de mesa ya que es al aire libre, también les cuento que me mande hacer un vestido sencillo porque no me gustaba nada de lo que veía bah de como me quedaba no me sentia comoda, tambien gracias a Dios la señora que me lo esta haciendo es una genia y acepto hacermelo en tiempo record, estuve de aca para alla medio a las corridas yendo a Once a comprar las telas pero ya va encaminado todo... tengo blazer, sandalias aunque voy a tener que usarlas un poco durante la semana porque son mas altas de lo que me imaginaba, ya que las compre online asi me acostumbro. Con respecto a los floreros que consulte ayer no los conseguí en Once los que vi tenian muy mala terminación y habia caminado un monton asi que me volvi, me queda una semanita aun para ocuparme de eso y ultimar detalles... ahh otra cosa que no se me ocurre donde puede llevar mi niña las alianzas? se usa las canastitas o queda muy comunión? Gracias por leerme besos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 23 de Octubre de 2021 a las 22:17
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo sil, no queda nada ya! y te entiendo con lo que a veces yo tb soy re pesimista Smiley xd pero bueno, montaña rusa jaja

    con respecto a los portalianzas hay miles de formas, desde canastitas, cajas, cofres hasta almohaditas y bastidores de bordado. Si pones en pinterest te saltan un monton de ideas

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sil.. a retomar esa energia que falta poco.. se usan las canastitas , siii!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil! Que lindo, ya falta menos, que emoción Smiley love ¿que deco va a tener la celebración? A mi me gusta mucho lo rústico (de hecho así va a ser el nuestro) vi las cajitas, y vi un almohadoncito en arpillera que me encantó, te dejo la foto:

    Ultimando detalles... 1

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    Me alegro que estés mejor de salud y que hayas conseguido resolver tu look, la verdad que si una genia la modista para hacerlo en tiempo record, buenísimo que diste con ella.

    En cuanto a lo de ya tener encargadas las flores genial, tenés varias tareas menos y casi nada para el gran momento, que emoción.Smiley kiss

    Con respecto a los floreros espero que puedas encontrar, en ML no viste nada? y con respecto a las alianzas, puede ser una cajita de madera, te dejo estas ideas de porta alianzas:

    20 porta alianzas para su casamiento: inspiración para el detalle más romántico

    ¿Son muy altos los zapatos, tienen plataformas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Ya no falta nada de nada que emoción
    Las alianzas nosotros la llevamos en una cajota de vidrio decorada con flores ( me queda armarla)
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Qué bueno que estás mejor anímicamente, es sumamente importante eso para disfrutar de toda la previa y el casamiento! A usar mucho los zapatos entonces!!!
    Las canastitas quedan hermosas! Se re usan
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser canastita, un cofre, el clásico almohadon, una cajita personalizada...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bueno todo!

    Nuestro sobrino llevará las alianzas en una cajita.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración