Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia VIP Octubre 2014 Córdoba

Un dia antes del casamiento

Melisa, el 19 de Abril de 2014 a las 13:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21

Bellas! como estan? Hay muchas recien casadas entre nosotras, y muchas de ellas han compartido fotos y anecdotas de su gran dia, pero y el dia anterior? Que hicieron? a que dedicaron esas horas previas?. Estaria buenisimo que nos cuenten.

Yo me voy a tomar el atrevimiento de darles algunas ideas que estuve viendo en web de bodas y me parecieron geniales.

Parece que no hay forma de no pasar las horas previas corriendo de aca para alla ultimando detalles. No seria genial delegar esos ultimos detalles y relajarnos? Aca algunas ideas:

SPA: Cuantas veces dijiste, "me voy a tomar un dia de spa" y despues nunca lo hiciste, excusa perfecta! anda con una amiga, hermana o mama pero que sea alguien que no te estrese ni te este recordando la boda cada 5 minutos. O si lo preferis sola, estar a solas es de lo mas relajante aunque no parezca.

En todo caso si en vez de ir al spa preferis quedarte en tu casa podes llenar la bañera con sales y poner musica tranquila. Aunque los masajes son irremplazables! jaja

dia de relax

DIA DE BELLEZA: tal vez estes esperando a este dia para ir a hacerte la manicura o depilarte. Si esto te resulta relajante y crees que te va a despejar tambien es una opcion sino lo podes hacer algunos dias antes. (Con el tema de la peluqueria seria mejor hacerlo por lo menos 10 dias antes por sino te gusta el color.)

JORNADA CON AMIGAS: Lo ideal es que la despedida de soltera sea varios dias antes de la boda (por razones obvias! jaja). Pero el dia anterior es una buena idea estar con tus amigas tomar mate, y charlar, reirse, en fin. Tus amigas son seguramente un gran apoyo y puede ser muy positivo pasar estas ultimas horas de soltera con ellas.

un dia con amigas

CON LA FAMILIA: Esto siempre y cuando no te alteren. Hay madres que se estresan mas que la novia. Si sabes que van a estar taladrandote el cerebro mejor alejate. Ahora si son personas calmadas podes almorzar en casa de tus padres, y pasar un buen moemnto en su compañia. Aprovecha a agrdecerles el apoyo.

AL AIRE LIBRE: Busca buena compania, prepara el pic nic y tomate la tarde al aire libre. Si tenes coche y podes alejarte un poco de la ciudad hacelo, sino algun espacio verde como una plaza puede ser util tambien.

pic nic antes de la boda

Se que esto puede resultar muy dificil especialmente para las que organizamos solas la boda. Pero vale la pena hacer el esfuerzo. Trata de que todo este listo unos dias antes y delega aquello que si o si deba hacerse horas antes. Y relaja! dormi bien esa noche, quedate remoloneando en la cama un rato, come bien no queres desmayarte en el altar! jaja. Y preparate para el dia mas maravilloso de tu vida!

21 Respuestas

Última actividad por Noee, el 21 de Abril de 2014 a las 16:57
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas ideas Meli!!! La del spa me encantaria, pero no lo se aun... Si me encantaria reunion con amigas!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos toda la semana! Pero tal cual, después del casamiento nos relajamos Smiley smile
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh me encantaria el dia de spa, pero seguro que voy a estar con los ultimos preparativos...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nosotros hicimos el ensayo xq nuestras mamas tenian q participar en una ceremonia especial de velas y si no no ivan a hacer en donde ponerse ni q hacer
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    L verdad q si... para nosotros va a ser un gran cambio

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaa... asi es... y el mismo dia fue un dia muyyyy movidito too...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De una Marian, parece una tontera pero el cambio es muy significativo cuando una pasa del hogar paterno a la casa de la pareja. Hace que te mimen mucho ese dia! jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena como te alcanzo el dia? jaja No sabia que se hacian ensayo de ceremonias.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo nena que bajon, con lo feo que es la gastroenteritis! aunque una no quiera a veces el relajo llega recien cuando paso todo jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra novia a full jaja. Si la verdad que por lo menos asi no te gana la ansiedad, yo espero poder desenchufarme ese dia pero soy tan pesadita que seguro voy a andar metida o llamando a todo el mundo para asegurarme que este todo ok jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grande la mami!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja novia full time Vero!

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate chiqui... te comento, en mi caso el dia anterior al civil trabaje hasta las 23 hs!!!! y desde mi casa!!!! (jajajaa... de terror lo mio!!) y mientras trabaaba, seguia armando los suvenires.. y el dia anterior a la ceremonia religiosa, estuvimos con mi maridin, armando las cosas para llevar al salon, en ambas fechas me relaje recien cuando cerre los ojitos para hacer nonino!!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mi civil es un jueves y la iglesia un s¨¢bado supongo que usare el d¨ªa intermedio para llevar todo lo que falte al sal¨®n e irme a hacer masajes con mama que se va a instalar con nosotros unos d¨ªas antes para ayudarme !
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo tambien queria spa jaja pero cai en la realidad y no se podia sino dejaba al novio con todos los detalles de ultimo momento...en si el dia anterior fue el civil a la mañana con almuerzo y juntada hasta las 17:00 hrs con la familia y amigos jaja de ahi me fui a retirar mi vestido y despues nos encontramos con dami y fuimos a la iglesia a la ultima charla con el sacerdote...llegamos comimos y nos fuimos a dormir hiper agotados!! jaja pero fue hermoso las corridas son la mejor parte por que el tiempo pasa mas rapido Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli! re lindas opciones pusiste! pero bueno, en mi caso el día anterior estaba con los preparativos, terminando el vestido (me quedó grande el anteúltimo día porque de los nervios nos agarro un ataque de gastroenteritis toda la semana) y bueno, viendo lo que faltaba! Genial si puede ser más relajadas. Besote!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia anterior yo tuve q ir a trabajar, de ahi me fui a la igle a decorarla y a buscar las flores, despues me fui a hacer las manos y los pies (solo a darle un poquito de color) y llegue tarde al ensayo :-s igual me re entendieron (mi suegra, mi marido y el pastor) despues de eso fuimos a casa y termine de preparar las cosas para el gran dia y para la deco del salon que la hicimos el mismo dia viernes unas horas antes de la ceremonia :-) como leeran, fue un dia de locos, pero fue hermoso!!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado que hacer pero seguro quiero estar en mi casa ya que dp de esa noche me voy a mudar a mi nueva casita

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda opcion spa , regalajadisimas para el gran dia

    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2014 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó este debate! Creo q hare dia de spa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas ideas, la del spa es mi favorita

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración