Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Un mes!

Bárbara, el 29 de Septiembre de 2022 a las 14:07 Publicado en el Foro manualidades 0 16
Bueeeeno hola a todas🤍 soy nuevita asique les cuento. Me caso en un mes. A principio cuando elegimos fecha pensábamos hacer fieston después dijimos no, no lo vale preferimos juntar plata para vacaciones
El tema es q ahora la flia toda están q hacemos esto lo otro asique empezamos a organizar una reunión cita en casa, cada uno traerá algo para comer etc asique hasta ahí bárbaro. E tema es q quiero hacer lindas decoraciones, cartelitos para fotos etc. La bientavion digamos. La ropa ya la elegimos, en estos días ya seño mí ropa y la otra semana vamos x una camisa y x ahí un chalequito para el. Y ropa para las 2 nenas. Estoy súper ansiosa xq salió todo de repente y quiero hacer algo lindo aunque sea sencillo asique si me tiran ideas para q pueda ir yo haciendo estos días les agradezco muchísimo 🤍✨ Gracias x leerme y éxito a todas q están haciendo unas cosas hermosas.

16 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 1 de Octubre de 2022 a las 08:40
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! No de hecho estamos viendo si podemos alquilar un salón en una sociedad de fomento, q esa hermosa y es más economico xq e casa no ha mucho lugar ya q somos 30 tenemos como 10 sobrinos xD más los mayores. Pero bueno igual pienso ambientarse hasta los pelos jajajajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hoy voy a comprar cartulina para pegarlas y a ver q m traigo jajajaj me gusta todo lo q sea librera encima 🥴
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mí mamá me decía es del eucalipto y me hizo unos frasquitos para las mesas (hice un post nuevo con fotos) y guirnaldas tengo en mente algunas q el año pasado le hice en el cumple de mí nena, pensaba tmb en poner un tul o lienzo en una de las paredes y colgar fotos x ahí con alguna lucesita colgada x dentro del tul.
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass🥰 igualmente 🤍 ahí arme un post nuevo contando lo actualizado jajajja q estrés no pensé q me iba a agarrar así.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida y Felicidades o Felicidades y Bienvenida... Que mas da, hay mucho para hacer y todas tienen super ideas buenísimas!!! Seguinos contando como vas con todo!😘

• Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos ! Las velitas esas chiquitas blancas son económicas. Podes ponerlas adentro de frascos de mermelada o yogurt. Si compras hilo sisal que viene un montón podes darle varias vueltas al frasco, hacerle un moño e incluso colgarlas .

También se me ocurren floreros o también frascos más grandes con flores de eucalipto ( en la verrduleria de mí casa venden unos súper ramos a 150 pesos ) .
    Las guirnaldas o esas tipo mexicanas de colores pegadas en el techo quedan divinas y súper divertido . Globos blancos o de Colores en los techos ? También hay individuales descartables que vienen de packs en mercado libre se consiguen súper baratos para poner debajo de los platos y quedan divinos.
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una excelente idea y si me dejas sugerirte, podes pintar con acrílico las frases o bien ponerle glitter 😊 de seguro todo estará hermoso. Lo que hace uno siempre tiene ese toque especial!!
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bárbara!

¿Cómo estás, bella? ¿En casa tienen algún patio o jardín?

Te comparto un post con algunas ideas que creo te pueden venir genial:

Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso!

Casamiento a la canasta 🥪 ¿Cómo organizarlo?

Festejá tu casamiento con un picnic

¡6 rincones chill out para relajar en el casamiento!

Tips para un casamiento en casa

Seguí contándonos Smiley heart ¡Te leemos!

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estuve chusmando, hay cosas súper lindas! Ahora empecé a hacer unos cartelitos divertidos para las fotos con unas hojas que tenía y los voy a pegar sobre cartulina y pegarles palitos de brochet. Un mes! 1

Un mes! 2

• Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida yo también estoy a un mes jeje para ambientación algo económico y bonito ,me encanta lo que Jessica compartió.
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss q genial está todo hermosoo! Me encantó 🤍
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas del casamiento de mi hermana. Guirnaldas con blondas (son super economicas y con un piolin podes arman como si fueran banderines para darle esa onda festiva), lucesitas las conseguis en cualquier bazar, de alambre, de pelotitas, de esferas de hilo
    Frascos de mermelada , les pintas el culito con algun acrilico color que te guste ( vienen hasta metalizado)
    SAL GRUESA y velitas de las chiquitas
    Ella y mi mama armaron unos floreritos ese mismo dia con ramas de eucaliptus y una florcita (compraron un ramo que les gusto en los puestitos de la calle)El cartel de bienvenida compraron el pizzaron y mandaron a hacer los vinilos a una imprenta. Ellos mismos los pegaron
    Un mes! 3

Un mes! 4
    Un mes! 5
    Un mes! 6

• Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja SII yo soy buena haciendo pero mala con las ideas xD asique empezaré a robar jajaj
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó lo de las letras 3d con flores!! Graciass x la ideas🤍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo para el salon no prepare manualidades porque esta ya ambientado. Arme jnos centros de mesa con flores y brillos. Una onda elegante. Para el post civil que sera en casa estoy preparando algo mucho mas sencillo y prepare una guirnalda con blondas blancas de papel, una cortina con flores de papel de seda y unas letras en carton corrugado en 3D que rellenare con las mismas flores de la cortina. Aun no subi fotos porque me falta terminarlos. Saque todas las ideas de pinterest. Hay ideas para todos los gustos la verdad
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella!

No te queda nada!!!

Te recomiendo que veas post de las chicas que sé que hicieron muchas manualidades y te va a servir muchísimo! Yo no te digo nada porque soy un queso jajajaja

Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración