Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

Un monumento a Canva

Mayra, el 20 de Marzo de 2021 a las 02:13 Publicado en el Foro manualidades 1 18
Hola aminovias 😍

Son las 2:05 AM y yo acá, enganchadisima con Canva jaja
Solo hice algunos modelos de prueba para ver si me las iba a poder arreglar sola o iba a tener que comprar cada cosa y creo que estoy bastante conforme, mañana le mostraré a mi novio. Ahí les muestro un poco

Un monumento a Canva 1
Un monumento a Canva 2
Un monumento a Canva 3
Bueno en realidad quería cortar un poco con alguna rosa color rosa viejo pero no me convenció. Ahora mi pregunta para ustedes es: dónde se imprimen para que sean linda calidad? Tengo impresors pero mmm se me hace que no va a quedar bien. Las leo😊✨

18 Respuestas

Última actividad por Camila, el 1 de Abril de 2021 a las 21:31
  • Camila
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra novia fan de Canva!

    Yo hice mi Save the Date y estoy armando, los nros de mesa y me encanta como queda!!

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias por la data!! Tmb lo pensé como plan B a los autoadhesivos 🤗💫💫💫💫 sii yo tmb estoy a full con lo DIY Jajaja pinterest tiene millones de ideas, te vuela la cabeza.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto, no te metes , por eso pido ayuda 🤗 Si la idea del sello me encanta, porque así podría hacer personalizar varias cosas, después subí fotos así te chusmeo,🤭💕
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me muero! La idea del sello me encantó , ya me ahorro el diseño y todo jajaja Claro yo tmb , voy a probar imprimiendo yo a ver si sale y si no bueno , recurrir a un tercero🤗
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mayra como estas ? Disculpa que me meta jaja , te aconsejo imprimir todo en hoja A3 , ahorras dinero y hojas ! Yo imprimir todo en autoadhesivos , pero podes hacerlo en cualquier tipo de hoja . Tambien mande a hacer un sello INCREIBLE , para usarlo sobre papel madera para envolver cosas . Estoy a full con todo lo que es manualidades , ya que ahorre mucha plata .
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaa que casualidad!! Yo tmb me llamo Mayra y mi novio Matías 😂😂😍😍😍 y estoy fascinada con Canva. Todo lo tngo diseñado asi. Se me ocurrió la idea de un sello personalizado para etiquetas de souvenirs entre otros detalles. Un monumento a Canva 4

    Un monumento a Canva 5
    El último es para el detalle de los pañuelitos durante la ceremonia 💞💞
    Mi idea es probar de imprimir todo yo. Pero en el caso que no quede muy bien buscaré una imprenta. Ahora en las librería te imprimen lo que vos pidas (hasta en papel de foto 😉😉). Éxitos y a romperla 💣💣💣💣
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Barby!

    Súper aceleradaaaa jajaja, me encantó como te quedó y creo que es un gesto hermoso, hacerle llegar a los invitados lo especial que hicieron su gran día con su presencia.

    Smiley heart

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    QUE HERMOSASSSS!!!
    CANVA LOVE jaja ♡
    Yo también use mucho esa app.. Les muestro la targeta de agradecimiento que mandamos via whatssapp despues de la fiesta! ( SI,ASI COMO LEYERON, DESPUES DE LA FIESTA JAJA) La fiesta termino a las 20hs. Y quedé super acelerada jajaj y como el fotografo me habia pasado esas fotos aproveché jaja♡ Un monumento a Canva 6

    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Gracias a todxs😍💞


    Antonella no sabía lo de la gráfica, creo que voy a hacer eso. Con respecto al diseño lo hice yo desde cero, cero. Dónde está el más , pones elementos y en las mismas imágenes que te da Canva pone hojas, y ahí te sale todo este tipo. O eucalipto directamente que es esta redondita que planeo usar para el casamiento ,espero que puedas hacerlo 😍💞
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que hermoso te quedo.. Yo tambien estoy a full haciendo en canva para mi casamiento .. Me encanto tu modelo jajaja no pude encontrar algo asi. Hice todo esto mismo para el bautismo de mi hijo y lo mande a imprimir a una grafica y me quedo con muy buena definicioon !!

    Saludos y suerte-

    • Responder
  • Dalma
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Te quedo hermoso.
    Podrias mandarlas a imprimir a una Grafica, imprenta.. Para que te la impriman en un papel de buena calidad.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor puro a Canva!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mayra!

    Guuuauuuuuu quedaron DIVINAS, super delicadas y muy modernas con el estilo gráfico elegido, coincido que la rosa no es necesaria, así está genial. Smiley love

    ¿Qué tipo de papel querés, con textura o liso?

    ¿Satinado o mate?

    Besos

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está barbaro!! La página es divinaaa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra que lindasss, quedaron hermosas, yo no le agregaría nada en color rosa, así están super delicadas.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra me encantaron ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!! Es genial canva, nos ha salvado a más de una!
    Quedaron super delicadas, yo no le agregaría rosa, así son hermosas!
    Coincido con Fran, deberías probar en tu impresora, con un papel grueso (pregunta en la librería de cuantos gramos te conviene comprar para una impresora domiciliaria).Despues mostranos como quedó!
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Quedaron súper lindas! Podes descargarlas en calidad alta y en formato pdf. Si tenes impresora de chorro de tinta o sistema continuo van a salir bien, sólo tenes que conseguir el papel que quieras
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración