Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Glenda
Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal

Un poco de luz al final del camino💫

Glenda, el 8 de Septiembre de 2020 a las 21:58 Publicado en el Foro organizar una boda 1 9
Hola chicas, cómo están hace tanto!?
Estuve desaparecida, vinieron los parciales, después vacaciones, ahora arranco de nuevo y ni ganas jajajajaj pero bueno, venía a ponerlas un poco al día.

Hoy llegamos a los 80 días! Siento que es muy poco pero a la vez es muchisimo jajajaj. Pero en la cuarentena se me pasa volando! A ustedes también?
Hoy empezamos el curso prematrimonial con nuestro cura. Wow, fue como que me cayó la ficha de que cada vez falta menos. La verdad que re lindo, fue virtual porque con jon no convivimos. También hablando de eso: ya estamos viendo por internet deptos (porque en el que vive Jon definitivamente no entramos los dos 😅)
El cura nos transmitió la tranquilidad que para el 28 de nov (nuestro GD) ya seguramente se puedan al menos 20 personas en la Iglesia (ese número está estipulado para octubre, así que para noviembre capaz son más)
Como saben, nosotros le pusimos pausa total a la planificación! Lo más importante ya estaba. Nos queda la comida (que hasta que no sepamos cuántos somos mucho no podemos organizar) y la deco (diy) del salón. Así que como la fecha es ESA, pusimos todo en manos de Dios y estamos muy tranquilos.
Ustedes, cómo van con los preparativos?Les mando un beso enorme y disfruto leerlas!

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Septiembre de 2020 a las 22:41
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que una gran cocina es el sueño de muchas😅 ojala cumpla con cada condicion q necesitan mucha suerte🍀
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu palabras. En San Juan estamos avanzando de a poco con cautela. 😷
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo SJ! Quedate tranqui que ya van a empezar a liberar poco a poquito. (Lo pongo en 2 comentarios xq se me cortó el otro)


    Mucha decoración no pensamos, porque pensamos que sea amueblado y solo por un año. No pensamos quedarnos en CABA mucho más tiempo.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Cómo andas?
    Obvio que les mando foto cuando tengamos el departamento! Jajajaja las únicas condiciones que manejamos son:
    -que me quede cerca la parada para ir a la facu y cerca del trabajo de Jon.- que sea más luminoso que en donde vive él ahora (y una vista decente)- que tenga Heladera! (Y lavarropa) no se como vive este chico con un minibar que solo sirve para hielos JAJAJAJA, así y todo se las arregla y cocina espectacular.-Ah! Y cocina un poco más grande 😄
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! No profundizamos mucho en el tema de protocolos porque es todo muy inconcluso. Lo que si nos dijo que como la parroquia es grande, se pueden agregar personas sin romper un protocolo digamos.
    El me dijo que seguramente se puedan 40 personas, al menos en la iglesia. Después el festejo es tema aparte
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pasaba que a veces entraba al foro y eran todas novias tristes o con malas noticias por el covid, que es súper entendible. Pero salía de la app con un bajón jajajajaa
    Así que me pareció bueno traer un poco de esperanza. Yo creo que a esta altura nada va a salir como "siempre lo soñamos" pero eso no significa que sea peor.
    Arriba los ánimos aminovias!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola glenda que alegra q inicies el camino hacia el GD con el curso y la busqueda de hogar ojala encuentren el de sus sueños prontito. Por ahora todas a la espera y con la esperanza q se habiliten las reuniones. En mi provincia SJ todavia no se habilita nada pero no pierdo la fe. Suerte con los demas preparativos. Manda foto del depto cuando lo encuentren🙏. Decorarlo junto a tu pareja seria maravilloso tienen algun estilo pensado?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Glenda!

    Que lindo verte por la comu bella, me alegro de saber que nos compartís esta experiencia esperanzadora y sobre todo que siguen adelante con su sueño.

    Ojalá que llegada a la fecha puedan ser más que 20 personas y que consigan su nidito de amor.

    ¿Te comentó de algún tipo de protocolo?

    ¡Besos y gracias por compartir!Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Glen cómo estás?
    Que hermoso debate, viste que cuando te transmiten esas luz de esperanza todo cambia ❤️
    Me alegra tanto que estén haciendo el curso prematrimonial, nosotros con Diego tenemos que ir a la iglesia a preguntar también, porque por lo que tengo entendido quizás hasta se hace online.Que lindo que están tan cerca 💞Nosotros tenemos fecha para el 16/01/2021 y tenemos más de 100 invitados a la cena, al principio no podía más de la incertidumbre, ahora estoy más tranquila por suerte, deje todo en manos de Dios, y ya veremos qué pasa.
    Gracias por compartir tu experiencia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración