Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Una caja sorpresa para sus testigos o Damas: ¿Les mandarías una?🎁📦

Nadia, el 10 de Junio de 2021 a las 09:06 Publicado en el Foro organizar una boda 1 9
Guardado

¡Comu!

Las cajas sorpresas, están a full de moda y es un bonito detalle para decirle algo a alguien, se pueden personalizar y poner cositas que sabés que a esa persona le van a encantar.

A mi me encanta regalar esto a personas importantes y en este caso he visto en la comu que lo están usando para sus Dam@s de honor y o testigos. ¿Qué te parece a vos?

¿Le darías una caja sorpresa a ellos? ¿Qué le pondrías en su interior?

Una caja sorpresa para sus testigos o Damas: ¿Les mandarías una?🎁📦 1

*

SIGUIENTE POST >>> ¿Qué le vas a regalar a tus testigos/padrinos/Damas de honor? ¡Compartí tus ideas ACÁ!

¡Sí me encanta!😍

77%

10 votos

¡Tengo otra idea, y es...

15%

2 votos

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 13 de Junio de 2021 a las 00:24
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me encantan pero le mande hacer las batas pra las 10 !!! Como recuerdo !!
    • Responder
  • Eluney
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Eluney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!!! Pero tenia mas pensado! Algo q identifique a cada una con sus estilos!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta pero a los testigos les dare una lapicera y damas no tengo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me encanta la idea, a mis testigos mujeres les voy a hacer una cajita blanca o rosa gold con Ferrero Rocher, macarrones de colores, un ramito con flores, porciones de lemonies, budines, etc... Una cartita anunciando la propuesta, moño y globos elio.

    Y para los hombres una caja plateada o dorada, una botella de vino o champagne, una copa, Ferrero Rochers y macarrones, la tarjetita con la propuesta y el moño.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!

    Me parece super lindo gesto.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me encanta ! Estoy pensando si hacerla !!
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea , es más , ya preparé !!! Con mis manos les hice a mis tres damas de honor el corsage y dije mmmmm falta algo más ! Y me fui a simplicity ( tiró data ) y busque productos súper necesarios , alcohol en gel, toallitas para el cuidado de la cara , invisibles y demás ... En el mismo lugar te venden bolsas super hermosas y aparte todo está a 2x1... pero mira la data que tiro . La verdad que por poca plata les arme algo super hermoso , que ansió darles ... Con todo esto de las restricciones veré cuando.
    Data de novia súper organizada , este presente va acompañado de un driver compartido a sus Gmail con tareas a realizar el día de la fiesta 😉
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea! Pero no llegue a hacerla porque una amiga sin querer spoileo lo de las damas de honor jaja
    Igual pienso regalarles una batita más cercano a la fecha!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi testigo le regalé una cajita con una taza que decía "Gracias por ser testigo de mi boda", y un mini cuadernito que hablaba sobre la importancia del testigo, porque la había elegido, tenía una lista de qué cosas no olvidar para el día del casamiento, un jueguito tipo sopa de letras para que busque palabras referentes a la boda, obviamente lugar, fecha y hora, y un espacio para que practique la firma. No saben cómo lloró cuando se lo di! 🥰
    Y a mi tío que le pedí que sea mi padrino, le regalé una cajita con un champagne, una copa y unos bombones, y adentro una tarjetita que explicaba la importancia del padrino y le preguntaba si quería entrar conmigo en la boda.
    Todos súper emocionados! Me encanta hacer esas cositas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración