Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Una novia es trasladada a su ceremonia en helicóptero!

Nadia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

¡Holaaaaa!

Hoy, quiero compartirles una notica que me dejó impactada y cuando te querés casar ¡NO HAY IMPOSIBLES! 😮

Actualmente Australia está viviendo una de las peores temporadas de lluvias, lo que obligó a evacuar hogares y cancelar diversos eventos. Perooooo, ni las lluvias ni las inundaciones impidieron que Kate Fotheringham y Wayne Bell dieran el 'Sí, quiero' 💍

El día del casamiento la novia se levantó con su casa inundada y en vez de rendirse ante el incontrolable clima, decidió pedir ayuda por las redes sociales. El mensaje que publicó en Twitter fue el siguiente: "¡Ayuda! Es el día de mi casamiento y estamos inundados. Necesitamos ayuda para llegar a Wingham sobre el arroyo inundado. ¿Alguien conoce a quien esté dispuesto a ayudar?".

El mensaje se hizo tan viral que la empresa Affinity Helicopters decidió rescatar a la joven y a sus padres en helicóptero para trasladarla al lugar de la ceremonia.

Y es que el amor, como siempre les decimos, puede con todo 💪❤️️

¡Una novia es trasladada a su ceremonia en helicóptero! 1

Foto: @KatelFog

*

¿Qué les parece esta increíble historia?

***

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Marzo de 2021 a las 21:02
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero con esa foto! Maravillosa. Muy bien x los rescatista. Q suerte q ninguno salió herido de la inundación. Felicidades!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na.... Yo paso jaja prefiero ingresar tranqui con mi auto que amo, es blanco así que pega hasta con mi vestido 🤩

    Mi novio también va a ingresar con su auto así que no vamos a contratar nada, nos ahorramos un alquiler.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na me parece un montón ya jajjaja hasta carruaje daba pero más no me da ! 😅♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte esta tiene final feliz.

    Recuerdo una nota de una novia de BR que quiso llegar con el padre al lugar en helicóptero y la cosa no terminó ni un poquito bien. Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración