Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Usamos los mismos anillos que el civil?

Giuliana, el 29 de Mayo de 2023 a las 00:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola gente hoy vengo con una disyuntiva y pregunta... en el civil usamos para intercambiar los votos unas alianzas con nuestros nombres de cobre ( oro de mentira) eran lindas pero ahora estamos indecisos si en la iglesia usar esos mismos anillos o comprar algunos de oro de verdad o con diamante ustedes usaron los mismos tanto en civil como iglesia? Que dicen que haga? A veces pienso que sería mejor cambiarla porque la iglesia es mucho más importante en el sentido de emocionante la ceremonia y para las fotos creo estaría más lindo unos anillos mejor confeccionados.
Pregunto esto porque nunca fui a un casamiento de iglesia ( tampoco había ido a un civil pero cuando lo hicimos compramos esos anillos comunes)
Gracias y espero respuestas

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Junio de 2023 a las 14:57
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? La verdad desconozco. Nosotros en el civil no intercambiamos anillos. Solo lo hicimos en la iglesia
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial !! Esa es la que va Smiley winking

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eze en nuestro vaso ya vimos unos anillos más lindos así q si compraremos nuevos para la iglesiaSmiley smile
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuliana! si tienen la idea de hacer cambio de alianzas creo que es la ocasión indicada!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Giu, como estas ? Yo te la tiro cortita y al pie, tal como lo estas pidiendo; En mi caso, tengo la alianza de civil, que tal como vos dijiste, el juez nos dijo que nos las pusiéramos mientras decíamos unas palabras.

    Para la iglesia, tenemos la intención de comprar otras, de oro, que ya estuvimos viendo; Pero no descarto, como Plan B, usar la misma en caso de que surja algún contratiempo económico.

    Mas allá de esto, es como te dicen las chicas; Si queres comprar otras y podes, mandale rosca

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienen que hacer lo que a ustedes les haga mas felices. Quizas si el presupuesto se los permite y estan con tiempo para buscar unas nuevas alianzas, sean del material que sean pueden ir por un nuevo par que terminen de simbolizar su union en matrimonio. Creo que tb dependiendo donde vayan pueden fundir sus alianzas y usarlas como algun detalle para las alianzas finales.

    Las nuestras son de oro 10k, sin diamante, en nuestro caso no hicimos iglesia, en el civil no llevamos los anillos y los intercambiamos en la breve ceremonia simbolica que se hizo previo a la fiesta al otro dia del civil. (Una sola vez)

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. En nuestro caso, compramos alianzas finas de oro para la iglesia, ya que va a ser la primera ceremonia y es la que nos parece más importante. Ya en el civil, no vamos a volver a intercambiar anillos, sino que vamos a decir ahí nuestros votos con algo de humor, espero te sirva! Besos 💋
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Giuliana Smiley heart

    Yo creo que eso depende del presupuesto, si pueden hacerlo, pues los cambian, pero si no, ya está bien con esas alianzas Smiley ring

    ¿Tenés fotico de las que tenés para ver cómo son?

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos lo pondremos en el civil, y luego en la iglesia ceremonia, de vuelta. Pero son los mismos. Osea sera en ambos lugares,pero mismos anillos. Depende de uds en realidad

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor igual como los del civil fueron medios truchos para la iglesia capaz compramos de oro así quedan mejor para las fotos gracias por tu consejo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Giuli! Generalmente son los mismos.
    Si hacés civil e iglesia/ceremonia, se suelen intercambiar el día de la iglesia/ceremonia. No es que se ponen dos anillos.

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información la verdad mucho no se soñó me case por civil y no se como se manejan con iglesia
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la palabra "intercambio" no sólo me refiero al acto de intercambiar alianzas, sino a las alianzas en sí mismas. Por eso, te decía que algunas parejas sólo tienen los anillos de civil, otras sólo los de iglesia, otras usan anillos diferentes en cada ceremonia y otras usan los mismos en ambas ceremonias.

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok no sabia
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el intercambio de anillos en el civil es opcional, nosotros no vamos hacerlo en el civil. Solo vamos a hacerlo en la iglesia, tenemos unas alianzas cinta clásicas de oro.
    Lo que te comentaba Carla, es que es algo personal de cada pareja, hay parejas que deciden hacer el intercambio en ambos lados (civil e iglesia) y otras que eligen solo una (como mí caso, solo lo haremos en la iglesia).
    Si ustedes están con ganas de renovar la alianza por una de oro creo que la iglesia sería la oportunidad perfecta. No hay nada escrito cada pareja hace sus reglas para su boda.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me dice si CAMBIO LOS ANILLOS DEL CIVIL EN LA IGLESIA O FUERON LOS MISMOS ANILLOS? NO ESTOY HABLANDO DE INTERCAMBIO DE ALIANZAS O VOTOS SINO DE LOS ANILLOS SI COMROARON OTROS?
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con respecto a lo q decis en el civil el juez dijo que nos pongamos los anillos después del si acepto... pero esa no era mi pregunta jaja
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carla mi pregunta no fue esa sino si cambiaron los anillos del civil y compraron otros en la iglesia
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros sólo vamos a intercambiar anillos en la iglesia, que seguramente sean de oro. En todos los casamientos que fui, dónde se casaron por iglesia hicieron el intercambio ahi, y los que se casaron sólo por civil, en el civil. Igualmente eso depende de uds pq tmb lei que hay gente que intercambia anillos en ambas ceremonias 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración