Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annita
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

Uso de WedShoots

Annita, el 24 de Julio de 2014 a las 10:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19

Hola Comunidad! Smiley ring

Esta pregunta va más que nada a los que ya se casaron...

Alguno uso la aplicación WedShoots?

La gente se prendió?

Cómo lo comunicaron?

Tengo la sensación de que la gente no se va a querer bajar la aplicación... y no se cuál sería el mejor momento para comunicarlo (lo haría unos días antes, para que ya la tengan lista para el momento de la fiesta).

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 8 de Febrero de 2017 a las 19:38
  • Jimena
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    les hago una consulta, cree mi usurio y por error me olvide la contraseña, la cambie y ahora me figura un album vacio, pero en el cel sigue figurando

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo planeado crear un usuario y hastag en twitter, especifico para la boda para evitar que las fotos y comentarios se mezclen con otros que no tienen nada que ver, elegi twitter porque la mayoria de mis invitados son usuarios activos de esa red social y de todas formas van a usarla durante la fiesta. Si en tu caso tus invitados se prenden y descargan la aplicacion, wedshoot me parece una opcion genial.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Stefy! Buenísimo, vamos a probarlo, si logro convencer al novio jeje
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole! Te respondo tus dudas: Las fotos son públicas para todos los que tengan acceso al álbum, la única manera de descargarlas es desde la web de casamiento así que lo podés hacer vos, y el permiso para borrar fotos lo tienen los creadores del álbum, pueden borrar todas, pero también un invitado puede borrar la suya propia que haya subido.

    Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ver de que se trata parece bueno
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puse a averiguar y me gusto la idea de que las fotos se actualicen solas y las puedan ver en un proyector en vivo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei los links y me encanta la idea, sobretodo hacer tarjetas de agradecimiento usando las fotos!
    Pero aun tengo unas consultas:
    - todos ven todas la fotos? Las pueden bajar tambien o solo yo puedo?
    - puedo borrar fotos, si fuera necesario?
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefi y que es lo que ven los invitados? tienen acceso a la info que uno tiene ahi, perdon por mi ignorancia me supera la tecnologia jajaj

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos!!! Vamos a ir viendo cómo sale.... Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que lo mejor es comunicarlo en la web si la están siguiendo y recordarlo 1 ó 2 semanas antes del casamiento, podés enviar un mensaje masivo por whatsapp a los contactos que estén invitados Smiley winking Y así ya al verlo desde el celular se descargan la app en el momento.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clara, wedshoots es una app nuestra para tu celular, el concepto es crear un álbum de fotos de tu casamiento, con fotos de todos tus invitados. Te tenés que crear la cuenta de wedshoots, descargarte la app en tu celular y compartir on tus invitados el código de tu cuenta para que todos en tu casamiento saquen fotos y las suban a la app, así al día siguiente de la fiesta vas a tener todas las fotos de los invitados.

    https://www.casamientos.com.ar/tools/Wedshoots

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/guarda-las-fotos-de-tus-invitados-para-siempre--c4915

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la use, pero me entriga! No sabría como comunicarlo, porque en la invitación no da me parece, y además con tanta anticipación se van a olvidar. Y nosotros no vamos a tener página web... Quizás por un grupo de fbk...
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mensajes si me han dejado bastantes...pensé que no iba a ser tanto!...siiii con que se sumen algunos y t suban un par de fotos para que puedas ver al dia siguiente y te queden esos recuerdos...ya basta y sofra! jeje Siii cada año se suman mas cosas e ideas para hacer!!!

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad, yo pensé que la web iba a tener algo más de repercusión... Entraron bastantes, pero fue solo eso... entrar y nada mas. Solo algunos dejaron mensajes. Ahora vamos a ver que pasa cuando digamos que la lista de casamiento está en la web... ahi tal vez levante un poco.

    Mi idea es poner en la página de bienvenida algo que avise de antemano... vamos a ver como lo armo! Con que algunos se copen es más que suficiente! De todos modos, si no se llegaran a copar... no pasa nadaaaa... (pienso en el casamiento de mi hermana, que fue hace 4 años y no habia ni la mitad de cosas que hay ahora!)

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lei!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nosotros queremos usarlo también...probaremos quien se cope y suba fotitos...las tendremos ahí, ya me baje el instructivo en PDF, lo pienso subir a la WEB y recordarlo durante la semana del casamiento...ojala se copen y lo usen!...la verdad que la web pensé que no le iban a dar bola, y finalmente a todos les gustó asi que intentaremos que usen este programita!

    Besos!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vale , nosostros queremos usarla, espero que se prendan laos invitados

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago del Estero
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea que es eso para que sirve?
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Nosotros la queremos usar.

    Lo vamos a comunciar en el sitio web de la boda y en el grupo secreto de facebook que hagamos. Quizás también por mail. Pensamos que sólo van a usar la app los más techie, que son justamente con los que tengamos contacto por las vías digitales, así que no lo vaos a comunciar en la invitación, como habíamos pensado en algún momento.

    Además, fijate que la app te deja descargar un pdf excplicativo muy claro. Y eso lo podemos imprimir y distribuir en las mesas de los más jóvenes.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración