COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Destacada Febrero 2021 Río Negro

Valores inflados x ser boda

Maki, el 24 de Enero de 2021 a las 16:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado
Responder
Hola comu... no les pasa que les cobran mas solo por ser las Noviaas
O por ser el servicio para una boda
Me agarra unas calenturas con ese temaaaXq me vas a cobrar mas el maquillaje a mi que soy la novia que a mis amigas...ūüė°Por suerte no todos son asi y hoy los pibes que contratamos para que hagan musica en vivo nos cobran lo mismo que a cualquier bar que van a tocar y asi debe ser Ustedes que piensan de este tema?

9 Respuestas

√öltima actividad por Georgie, el 26 de Enero de 2021 a las 16:00
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué lindo ! bueno lo del maquillaje ya lo explicaron, ahora me informé yo también ajjajaa.
    Yo lo que estoy haciendo en todo lo que compro es hacerme la pava total, jam√°s menciono la palabra "mi" casamiento, en nada.
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un gusto por sacar las dudas que las otras profesionales no te saben explicar! Ah√≠ claramente no puede cobrarte lo que sale el maquillaje si no te est√° haciendo todo el paso a paso ni el procedimiento adecuado,te aconsejar√≠a de que cambies de maquilladora pero obviamente que si ya pagaste no te queda otra que aguantar! De nada,es un placer saber de que te sirvi√≥ mi opini√≥n y no fue tomada a mal ‚̧
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias yami x tu aclaración lo re valoro... y si es asiiii lo entiendo y lo pago con gusto
    Pero el preparar la piel no esta incluido, ni una limpieza
    Todo lo estoy haciendo por mi cuenta y pagando a otras profesionales Gracias gracias x la buena onda!!! Y me encanta cdo me explican las cosas desde el profesionalismo como lo demostraste vos!! Gracias yami , x mas profesionales como vos
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    Hola Maki como estas? Soy maquilladora ūü§≠. Te comento el xq,a tus amigas o quien sea las pueden maquillar s√ļper sencillo y r√°pido. A la novia siempre se le cobra un poco m√°s xq conlleva la prueba de maquillaje,el tiempo xq no es solo maquillar,la preparaci√≥n de la piel de la novia es s√ļper importante en ese momento y eso tambi√©n se cobra dentro del maquillaje,tu piel tiene que estar s√ļper preparada e hidratada para que el maquillaje no te la reseque,no se corra y te dure todo el d√≠a o noche por m√°s que transpires o te ba√Īen en agua en la cara por ejemplo! La mayor√≠a de las maquiladoras cobran un poco m√°s el maquillaje de novia,siempre y cuando no sea abusiva la diferencia de plata! Saluditos y √©xitos en los preparativos finales ūüėė‚Ě£
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Mak!
    Por acá tenemos la teoría que si decís boda/casamiento todo se encarece entre 30 y 40% más.
    La verd√°d indignada de los vivos ūüė†
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro eso es verdad lo del tiempo conmigo se supone que puede estar una hora maquillandome y con las invitadas las liquidan antes jajaja se supone jajajajaja
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me parece para nada esa ‚Äúmoda‚ÄĚ de inflar x precios seg√ļn la ocasi√≥n.
    Si usan productos buenísimo pero tenia entendido que siempre para cualquier maquillaje de boda sin importar quien es la persona
    Los chicos, son una banda local que si hacen rock and roll pero covers y estar√°n presentes entre ellos juntos a la par!!! Y algun exito de the beatles que mi marido es fanaticoooo
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola Maki.
    En el caso del makeup se supone (y que te garanticen que va a ser así) que con la novia se toman mucho más tiempo de trabajo para que quede perfecto y por sobre todo duradero.
    Y con las invitadas es un maquillaje no más sencillo, si no menos trabajado.Pero que obvio respeten eso sí te cobran más!
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Es cierto, y es a nivel mundial creo yo, y pasa con todos los componentes de una boda.
    El maquillaje uno pudiera inferir en que usan productos diferentes en la novia (por las fotos lágrimas blah blah, de extra duración,mejor calidad para los flashes, etc) la verdad no sé si es así, quiero creerlo, sino no tiene justificación.
    Qu√© m√ļsica van a tocar Maki? covers?
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración