Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Vals con los padres de los novios

Ce Delgado Godoy, el 23 de Junio de 2013 a las 19:02 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Si aún no saben qué canción elegir para el vals con los papás, les recomendamos que piensen en alguna melodía que los identifique con ellos, que les recuerde un momento especial, o alguna canción que a sus papás les guste mucho, pero si nada de esto funciona, no se preocupen, aquí les dejamos algunas buenas ideas:

A Song For My Daughter / Ray Allaire
Because You Loved Me / Celine Dion
Butterfly Kisses / Bob Carlisle
Can You Feel the Love Tonight / Elton John
Daddy's Girl / Peter Cetera
Daddy's Little Girl / Al Martino
Daddy's Hands / Holly Dunn
Father’s Eyes / Annie Grant
Have I Told You Lately / Van Morrison
If I Could / Ray Charles
I Believe In Miracles / Engelbert Humperdinck
Isn't She Lovely / Stevie Wonder
Just The Way You Are / Bily Joel
Lean on Me / Bill Withers
Lullaby / Billy Joel
My Dad / Paul Petersen
My Funny Valentine / Carly Simon
My Girl / The Temptations
She's Leaving Home / The Beatles
Sunrise, Sunset / from Fiddler on the Roof
Thank Heaven For Little Girls / Merle Haggard o Gigi
Through the Years / Kenny Rogers
Times Of Your Life / Paul Anka
Turn Around / Harry Belafonte
Unforgettable / Nat King Cole
You Are So Beautiful To Me / Joe Cocker
You're the Inspiration / Chicago
What A Wonderful World / Louis Armstrong
Whenever I See Your Smiling Face / James Taylor
Wind Beneath My Wings / Bette Midler

18 Respuestas

Última actividad por Marilena, el 9 de Junio de 2014 a las 18:32
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lei todo!ahora..consulta..tengo entendido que en el momento en que yo bailo con mi papa, mi para ese momento YA MARIDO baila con su mama, o no? me gusto mucho el tema VALS PARA UNA NOVIA (lo admito, lloraremos todos si lo pongo, pero son hermosas esas palabras!)...pero no da para que lo bailen mi marido y mi suegra. o sea es muy padre/hija. cuando lo bailaria?otra idea que se me ocurrio es hacerlo solo con él ese tema...justo antes de empezar una tanda por ejemplo..pero ya habria pasado el vals asi qe ya no tendria gracia! HELP ME!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un vals que se llama vals para una novia, que es muy muy linda, eso si... abtenerse novias que quieran hacer algo decontracturadoo algo más bien divertido pq esta es para bailarla y llevar a todos a las lagrimas de emoción... pero para aquellas que quieran algo más emocional puede tenerlo como opcion. Besos a todaaaas!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiere ese baile con mi papa

    xq me dio la vida

    el amor

    me enseño a ser feliz y jamas dijo que no a nada

    me elegio a mi, a mi hno y a mi mama

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algun lugar le voy a encontrar!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baile divertido tambien lo podes hacer despues...en el medio de la fiesta cortas la musica y empezas el show!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo que puedo hacer el vals, un ratito y despues pedirles a la familia que se sienten mientras seguimos bailando y ahi enganchar lo divertido

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi podes hacer las dos cosas... Solo que lo empezaria con el vals del padre, asi no queda tan descompaginado con la coreo

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi vida poobre! es que esta re ilusionado de bailar con vos! Smiley laugh

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queremos Vals, pero yo le dije a mi novio que con mi papa quiero bailar! A el le encanta bailar y mas el vals y se que lo va a esperar, aparte me encanta como lo baila!Asi que pense entre medio de alguna comida llamarlo solo a el a la pista de baile y darle la sorpresa!

    El otro dia me dijo algo del vals y le dije no te hagas ilusiones papi porque creo que no vamos a bailarlo...no saben la cara que puso!!!Asi que mas sorpesa va a ser si le hago creer eso!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se que hacer, porque realmente queria hacer una parte divertida en el vals, empezar a bailar con Marian y despues cambiar rotundamente la musica y hacer una coreo. Pero de esa forma no podria bailar con mi papa.... ademas mi abuela es muy tradicional por lo que va a esperar que se baile... nose... como podre lograr las dos cosas?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pobre, quizas él espere ese momento y como en la fiesta no estara ese momento no quiero privarlo de un bailecito los dos solos Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divina idea...el momento de padre e hija antes de la ceremonia, muy emotivo que le concedas una canción para bailar juntos Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, porque él es el mas primero de todos y de todo jaja, pasa que yo me peino, maquillo y visto en el mismo hotel donde pasare mi noche de bodas, papá pasara a buscarme en un auto y de ahi al lugar de la ceremonia y fiesta, antes de salir bailaremos una de estas dos canciones que son las que mas le gustan, porque en la fiesta no habra vals por ende no habra una cancion que bailar exclusivamnte con él, en el hotel estare con mi hna, mi sobrinita y una de mis damas de honor, el resto me espera en el lugar de la ceremonia Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SII SERIA SUPER EMOSIONANTE!!! YO LO PIENSO POR LA SITUACION QUE VIVI EN MIS 15!! CON MI HERMANO LLORE COMO CHANCHA IMAGINATE AHORA!!! ASI Q COMO NO QUIERO LLORAR MUCHO!! ( LO CREO IMPOSIBLE) VAMOPS HACERLO CORTITO ALGO COMO PARA LOS DOS NO MAS!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como valen antes de salir del hotel? algo solo de los dos?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A papa le gusta el clasico de Loius Amstrong y My girl de los templations, el tema es que no tendremos vals, asi que seguramente apartare una cancion para él antes de irnos a la ceremonia, la bailaremos antes de salir del hotel

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien Cecy lo salteo porque no hay una buena figura de padre y mi mama no esta... Pero creo que las que tienen la dicha de tener un hermoso Papa, seria muy lindo que puedan tener este momento con ellos... Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA VOS!! NOSOTROS HEMOS OPTADO POR ALGO MAS INFORMAL!!!! NO QUEREMOS EL AMONTONADERO DE GENTE!! COMO MI PAPA NO ESTA Y MI HERMANO ES DE MADERA!! SEGURO VAMOS A BAILAR UN POQUITO PERO NADA MAS YO EN PARTICULAR LO SALTEARIA A ESE PASO!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración