Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Val~ estoy en la búsqueda de concretaaarrrr

Valeria, el 10 de Septiembre de 2019 a las 12:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Bueno cumpliendo con la pauta para recibir el regalito (recibir es una forma de decir porque nunca pude descargar ninguno😭) estoy en la etapa de concretar absolutamente tooodooo.! Ahí vamos..!!!

13 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 12 de Septiembre de 2019 a las 13:19
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadi! No me sale error, pero intento descargar y no se descarga, me aparece el nombre de una aplicación no recuerdo el nombre ahora como para que la instale... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Linda cómo que no podés descargarlo? si podés enviarme alguna captura de pantalla con el error que te da para descargar porfa!!!

    Me encantó el juego de la ruleta, está genial, te felicito por todas las cositas que has hecho y tranquila que ya vas a concretar...paso a paso! Acá estamos para ayudarte!

    P.D: el viernes me paso a avisarte sobre el jueguito y una vez listo, la semana que viene te entregaré el regalito!Smiley gift

    ¡Feliz jueves!Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol! Mirá en la ruleta voy a poner prendas divertidas, yo le voy a indicar al DJ a quién tiene que elegir señalandolo con una luz, ésta persona hará girar la ruleta y cumplirá la prenda que le toque, por ejemplo, bailar reggaetón con el novio, cumbia con la novia, fondo blanco, disfrazarse en 1 minuto (yo pensé de payaso), otra prenda pensé 20 segundos para sacarse 5 selfies con la gente y bueno lo que quieras que te parezca divertido, siempre algo que sea rápido para que no sea aburrido y obvio acompañado con música! Se pueden hacer regalitos para entregar si querés como premio. La idea es hacer algo similar a la foto, yo compré un circulo de fibrofacil y mi FM le hará un soporte.

    Val~ estoy en la búsqueda de concretaaarrrr 1
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, como es el juego de la ruleta que comentas?
    besos
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh Vale!! Que lástima no hayas podido descargar ningunoo 😞
    Peroo Yaaa casiii llega el GD ❤
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue lo primero que pensé cuanto tardan? , asique pesada x 2 Jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Vale que ya no queda nada!!! avisanos si necesitas algún dato de algo!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo pregunté y no me contestó aún.!!!! Voy a esperar un poco y le vuelvo a preguntar sino va a decir ésta pesada jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que conseguiste quien te las haga! Cuando te las dan? Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii olvidate Vale, ahí le contaba a Lu, aún me quedan cosas... pero por lo menos resolví lo de las invitaciones (número de mesa y menú también) porque estoy a contrareloj, quiero entregarlas a fin de mes, ahora voy a encargar un vinilo para la entrada y otro para la ruleta ( de un juego que haremos), tengo que armar los centros (estoy esperando que me traigan los soportes que nos los hace un amigo), mis ramos, y cosas de decoración también me faltan terminar
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo diría un poquito más que ultimar detalles Lu, pero por lo menos está encaminado casi todo, hoy al fin pude encargar las invitaciones porque estaba preocupada con ése tema, no conseguía quien me las haga (porque casi nadie imprime en dorado🤷🏽‍♀️) y cdo conseguí alguien me cobraba $11000 😳😳, después falta la ropa de mi FM y civil de ambos... entre otras cosas pero bueno aún tenemos tiempo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, tocaya... Vamos que te falta poco... Yo ya me estoy volviendo loca y eso que me falta seis meses
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Vale ! ultimando detalles ??

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración