Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Enero 2022 Mendoza

Vamos a brillar! Estrellitas para el gd

Maria, el 25 de Julio de 2020 a las 14:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Hola querida comu como están?


El día viernes hablando con Rita, una de mis mejores amigas. Me consultó si me gustaba la idea, y si le permitía...

ENTREGAR ESTRELLITAS a todos los invitados para el momento del Vals (que en verdad bailaremos nuestro tema con mi FM)
Y... AME su iniciativa e idea ❤️ por supuesto que Siiiiii fue mi respuesta jaja
Me parece que las estrellitas dan un toque muy bello, romántico, lleno de luz y aparte dejan unas fotos hermosas.
Ustedes las usarían en su Gran día, cuentenme en que momento?
Les dejo algunas inspiraciones, por ejemplo para la llegada de los novios al Salón, o para el ingreso o egreso de la ceremonia por civil o simbólica.
(yo me re imagino como el lado derecho de la primer foto bailando el vals jaja)
Muchos besos!
Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 1
Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 2
Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 3

Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 4
Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 5
Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 6
Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 7


11 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 21 de Agosto de 2020 a las 10:25
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, yo tambien lo habia pensado. No se si el salón lo permite la verdad... pero es una idea hermosa.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo hicimos para la salida de la ceremonia. Hay un poco de diferencia entre la expectativa y la realidad jajaja

    Vamos a brillar! Estrellitas para el gd 8


    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria es hermosa esa idea y aporta a ese momento único entre ustedes dos

    • Responder
  • Dalma
    Novia Adicta Marzo 2021 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea.💖💖
    La voy a tener en cuenta.💖
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, amo esa idea, nosotros también vamos a usar estrellitas, las van a encender los invitados y haremos esa pasarela divina para la foto, luego vamos a encender nosotros también, pediremos deseos, y enseguida comenzará el brindis, y luego el corte de la torta.

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esa idea! A mi me la planteo mi decoradora, y yo las confirmé para cuando entramos a la recepción, que la gente nos reciba con las Estrellitas encendidas ! Queda tan hermoso! Y lo podes usar en cualquier momento! Aún no las compré! Donde las compraron ustedes ?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que lindo AnaLuz!!!! Es esa la actitud en algún lado las podrán pero van a estar seguro jajaj yo igual. 🥰
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Siiii, cuando empecé a organizar todo, vi en Pinterest la idea y ya compre las estrellitas. 🤭 Vamos a poner 2 por personas de las chiquitas. Porque hay unas que son largas y duran 2min. (Me súper encantan) pero salen el triple que las chiquitas y se me iba mucho el presupuesto. Y la verdad no pregunté aún si en el salón y me lo permiten 😅 en caso de que no, lo tendremos que usar para la salida del civil. 🤷 Pero no me voy a quedar con las ganas jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es una idea hermosa para un casamiento al aire libre.
    Adentro es más difícil que te lo permitan porque es un riesgo...
    Y yo también quiero saber que onda lo de las pulseras luminosas 😶
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July!!!! Muchas gracias!!!! Entiendo lo de las estrellitas y vengalas.. Pero las pulsera porq? Eso no tenia idea que tenia algún riesgo. Me estoy enterando ahora.

    Por suerte lo hacemos en una quinta y contamos con espacio abierto y cerrado, el baile es en el abierto no creo que haya problema entoces... Pero por las dudas consultaré 😊.

    Y que linda la idea de las burbujas!!!!! Me encantaaaaa y me parece también que se ve hermoso. ❤️👏👏👏👏 Yo estoy barajando esa opción para la salida de la iglesia.

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa la idea🤩 Queda fantástica en las fotos 😍pero en nuestro salón no nos dejan utilizar estrellitas, ni bengalas de humo, es más tampoco nos dejan llevar de las pulseras luminosas para el carioca (tanto fuera como dentro del salon). Así que optamos por hacer uso de la máquina de burbujas que tiene el salon❤
    Si tu fiesta es en interiores por las dudas pregunta si te dejan utilizarlas pero si es en una estancia no creo que te hagan drama.
    Va a ser un detalle hermoso 🎇
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración