Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Van a exigir el uso del barbijo en su Gran Día?

Nadia, el 23 de Diciembre de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado

Hola parejitas Smiley heart

Como bien sabemos, la pandemia aún no acaba y debemos seguirnos cuidando, sobre todo cuando nos reunimos con más gente, aunque ya muchos estén vacunados, nunca viene mal ser precavidos...

Por eso les pregunto: ¿Van a exigir el uso de barbijos en su Gran Día?

¿Algún otro protocolo que puedan compartirnos?

¿Van a exigir el uso del barbijo en su Gran Día? 1

SIGUIENTE POST >> ¿Barbijos con la misma tela de sus looks?

Sí 😷

21%

6 votos

No 🙂

76%

22 votos

9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 3 de Enero de 2022 a las 22:14
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usaron barbijos hasta el ingreso, pero festejamos todo al aire libre y en un lugar enorme, con más de 8 hectáreas de parque, así que ahí nadie usó barbijo, se les Tomó la temperatura en el ingreso, por suerte todos sin síntomas y no hubo ningún contagio, todos los invitados vacunados con dos dosis hasta los niños inclusive, y los adultos mayores con 3 dosis. Todos mostraron carnet de vacunas al día.. Así que todo salió perfecto, la pasamos divino y con cero preocupaciones por covid.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser al aire libre y un lugar enorme nadie uso barbijo, todos sin sintomas y todo perfecto paso

    • Responder
  • Oriana
    Novia Principiante Abril 2022 Mendoza
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque será al aire libre en mi caso entonces no es necesario.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y con mas razon ahora que tenemos rebrote en cordoba, por lo menos hasta que se ubiquen en sus asientos.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosé cómo estará la situación para octubre 2022, espero que todo mejor jaja

    Hay protocoles vigentes en las iglesias, salones, registro civil etc. Así que lo que seguro exijamos es cumplir con la normativa vigente, ni más ni menos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que nos acomodaremos a los protocolos de la iglesia y el salon. Espero que sea lo mas normal posible ya que como comentan las chicas el barbijo y chocar el puño es un poco distante. Creo que el fia amerita un abrazo a los seres queridos. Yo para la fecha de casamiento seguramente ya estemos con la tercer dosis aplicada. En ese sentido me da una tranquilidad
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En la Iglesia creo que van a tener que usarlo sí o sí pero en el salón no vamos a exigir nada. Todos los invitados tienen que tener el esquema de vacunación completo, eso nos da tranquilidad. Y la verdad es que es imposible estar toda la noche con el barbijo y le da un toque de frialdad que bajonea un montón jaaj justamente por ésto es que lo postergamos tanto tiempo! Para que pudiéramos tener una fiesta lo más "normal" posible.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naa . y según como siga todo yo creo que si .. Es como vos decis se relaja mucho por tener las vacunas y 0 barbijo / distanciamiento. Yo creo que con esta nueva variente y tantos casos pars cuando me case si lo voy a exigir ..
    • Responder
  • Kriz
    Novia Adicta Febrero 2022 San Luis
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no exigimos nada! La iglesia nos pide el uso de barbijo y el salón nos pide al menos una vacuna.. nosotros cumplimos con avisar a los invitados y ellos deciden! Pero la mayoría tiene las vacunas asiq estamos tranqui!!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración