Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanelu
Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán

Vane y Luis...nuestro casamiento en San Miguel de Tucumán

Vanelu, el 12 de Septiembre de 2018 a las 15:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Nos casamos el 9 de marzo y estamos emocionados...tenemos un pequeño de 4 que está más emocionado que nosotros...quien más disfrutó o va a disfrutar su casamiento con hijos? Me cuentan como lo preparan o como fue?

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 14 de Septiembre de 2018 a las 20:45
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo ese niño emocionado!!! Vane van a tener una hermosa fiesta de amor.

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Te esperamos, beso!

    👰 Novia Marzo 2019, presentate! ✨

    • Responder
  • Vanelu
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vanelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datos para el juego...ya los terminé 😘😘😘
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane nosotros nos casamos también en Marzo pero mas a fin de mes. No tenemos hijos, por ahora. jajajaja Te cuento, lo primero que compré fueron las alianzas, justo después de eso empezamos a ver salones y la posibilidad de ir pagando la fiesta de a poquito. Por suerte hoy se fue dando todo y en unos meses terminamos de pagar el salón, tenemos muchas cosas incluidas, catering, dj, decoración, etc. Nos falta, look novios, que el mes que viene tengo que ir de la modista y tengo muchas ideas sueltas pero nada definido completamente. Fotógrafo, Luna de Miel.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!!!

    Qué emoción!!!


    Recuerda que ara poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

    Tu Perfil Novia ¡Completá la Frase!

    El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?`


    Feliz jueves! Un besazo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración