Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba

Velas artesanales

Romi, el 17 de Diciembre de 2014 a las 15:44 Publicado en el Foro manualidades 0 6

Chikis, necesito de su gran ayuda, en nuestro casamiento buscamos lograr una decoración elegante romantica y uno de los elementos que logra ese clima son las velas.. pensamos iluminar el camino a la entrada al salon que es bastante larga, con frascos con velas y algunos living que se encuentran en el parque del salón... El tema es que comprar mas de 300 velas, es bastante caro y como estoy con tiempo me gustaría hacerlas a mí

velas

El tema es que no se hacerlas, alguna las hizo?? es muy dificil? tendran el turorial como hacerlas??

Y alguien de Córdoba sabe donde puedo comprar la parafina???

Muchas Gracias chikis!!!

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 23 de Diciembre de 2014 a las 09:32
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho estas! Y me parecieron faciles! Mucha suerte!

    http://www.decoesfera.com/hazlo-tu-mismo/hazlo-tu-mismo-portavelas-de-cera-y-globos

    http://lasmanualidades.imujer.com/2008/04/16/sencillas-velas-con-un-globo

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer velas es super fácil .yo hice unos cursos de velas cuando era mas chica. Esta buenísimo y no gastas nada. Consejo anda juntando frascos y tenes dos opciones o hacer directamente dentro de los frascos o hacerlas en moldes de ciertos tamaños y luego meterlas en frascos con piedritas adentro. Eso último voy a hacer yo. Los moldes son económicos asique no vas a tener problema.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi....la verdad que es re facil...yo la ayude a mi mama a hacer monton de veces...
    tenes que ir a una casa de artesanias y pedirles los materiales para realizar las velas a ellos...
    ya que estan las velas de cera o parafina...las de gel...las que se planchan,etc....
    y despues derretir las cantidades que compraste para 300 velas a baño maria...
    podes comprar los moldes,o los tarritos de aluminio y pabilos (como las compradas para hornillo)
    lo que te recomiendo es que uses materiales, aromas y colorantes especiales para hacer velas...y no para otra cosa.
    te aseguro el resultado vale la pena...

    • Responder
  • Jael
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Es como te dicen las chicas, busca en youtube que hay miles de tutoriales y las recomendaciones que te dio Debo son muy buenas. En cuanto a la parafina en cordoba la podes conseguir en algunas quimicas como halac (catamarca y alvear) o en todo droga sobre calle maipu
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romy! Yo hice velas de vasos de tequila para las mesas y quedó una decoración soñada, no me arrepiento del trabajo. Como te dijo stefy el tutorial lo saqué de youtube. Lo más importante a tener en cuenta cuando haces velas es: manejar utensilios propios para esa tarea (o sea sí usas una cuchara no la utilices en alimentos después), trabajar la parafina a baño María, colocar el aroma cuando ya está la parafina derretida (podes usar aceites de hornillo ), el pabilo( la mecha) no es necesario ajustarlo con nada en particular abajo pero sí mantenerlo tirante arriba. Y sí se me ocurre algo más te cuento
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina en youtube vas a encontrar, yo estoy desde el celu y se me dificulta mandartr los links pero buscalos seguro encontras, son fáciles una ves que le agarras la mano...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración