Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anaa
Novia Novata Mayo 2020 Chubut

Velo

Anaa, el 17 de Enero de 2020 a las 12:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas.

ustedes como van a hacer con el velo?
Les comento, me caso por iglesia y luego me mos vamos al salón donde se realiza la recepción, mi duda es si al salón ingreso con el velo? O me lo saco antes?

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Enero de 2020 a las 09:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Esta decisión es muy personal y sobre todo lo que tenés que ponderar acá es la comodidad, qué tipo de entrada van hacer? es romántica o es pum para arriba? ¿te va a molestar o te va a sumar?

    ¿Cómo venís con el resto de tu look de novia?

    Te paso esta lista de tarea a tener en cuenta para que llegués con todo listo:

    ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    Besos



    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo tradicionalmente tiene una conotación religiosa asi que es solo para la iglesia y las fotos previas. Ademas estar en la fiesta con velo debe ser incomodo. No te lo recomiendo. Claro que si es tu ilusion toda tradicion se puede cambiar y tenes la opcion de quitartelo adentro de la fiesta si ves q te incomoda 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré velo por una cuestión de respeto en la iglesia.. me sirve en lugar de un saco cubre espaldas y hombros y me sacaré el gusto.. pero luego antes de entrar al salón o antes de terminar la cena me lo sacaré.. es un velo amplio pero corto un poquito más abajo de la cintura
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso velo catedral de 5 metrosssssss, sí, así de laaaaaaaargo!!!! Lo uso para entrar y salir de la iglesia y sacarme fotos, después chau velo!!! Es más, en cierto punto de la noche chau vestido también, me pongo el cortito del civil! Boda de verano, no se cuánto me lo voy a bancar!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso velo y me lo sacaré al salir de la iglesia, luego de que me tiren arroz. Es hermoso pero por demas incomodo. No me puse demasiada cola para no lidiar con ella, menos lidiaré con velo jajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El velo te lo deberías sacar después de las fotos para que no interfiera durante la fiesta. Exitos!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Como dicen las chicas, es algo re personal y opcional. Depende de cómo te sientas más cómoda. Yo no voy a usar velo, pero si usara, me lo sacaría para entrar al salón. Me parece que es un complemento que va sólo en la iglesia.


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Yo use solo en la ceremonia, y como hice recepcion de inmediato y nosotros estuvimos lo tuve ahi mismo. Pero antes de entrar al salon me lo saque!



    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, como estas? Eso es como vos prefieras, yo en tu lugar me lo sacaría antes de ingresar al salón por una cuestión de comodidad.

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anaa. Yo la verdad no se mucho pero x lo q vi sólo usan el velo en la iglesia. Igual ya t responderán las chicas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración