Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut

Venta de vestidos de novia calle corriente bs.as??

Romina, el 14 de Abril de 2016 a las 13:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola chicas como andan? Serían tan amables de decirme locales de vestidos de novia en calle corrientes. Soy de Chubut y viajó a baires en 2 semanas... y no tengo idea..porque vi en internet locales pero la verdad no se si son lindos.. GraciasssLas leo

20 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Septiembre de 2016 a las 14:12
  • Analía
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También podes visitar los locales que hay sobre la calle paso (corta a corrientes y es la primera paralela a pueyrredon). Yo fui la semana pasada, me probé varios vestidos en locales diferentes. En todos lados me atendieron muy bien, los precios variaban entre los $5000 y los $20000 y en muchos casos tenian vestidos ready to wear, que es lo que yo ando buscando. Espero que te sirvan los datos!
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ah mira vos, capaz que es por el talle, pero los que me mostro la chica eran muy caros y no me ofrecio hacerme uno a medida, pense que eran todos listos para llevar. Hay que probar entonces.

    • Responder
  • Malvina
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas, no todas son tan caras, yo me estoy haciendo el vestido en Aktuell y me sale 15 pero xq yo lo mande hacer a mi gusto,pero tenía vestidos ya echos y si te van te lo podes llevar y están a partir de los 8 máso menos
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A Aktuel fui un dia si pedir cita ni nada, atienden en un departamento en el edificio al lado del local, tienen muchos vestidos, preciosos, pero todos los que me mostraron arriba de 20 mil y encima hay que pagar en efectivo, la verdad me parece mucho para una sola vez. Lo mismo en lindissima y personality, lo que ofrecen por 10 aprox es muuuuy sencillo (casi una enagua jeje) y obviamente no va para cualquier tipo de cuerpo

    • Responder
  • Malvina
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Malvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Yo me estoy haciendo el vestido en un local de la calle Corrientes y Pasteur, la casa se llama Aktuell, la modista es muy copada, te asesora y atiende muy bien, si queres te paso el num de teléfono, llamas y pedís una cita... Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es cierto, cuando fui yo a Church tenia muy poco stock

    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh en serio?? Yo tenia en mente ir a Aktuell pero ni empeda pago eso, igual me disguste un poco porque les escribí por wp, yo entiendo que están trabajando así que le dije que cuando tuviera un tiempo libre se comunicara, me mando un audio diciendo "que necesitas" le dije que era por un vestido de novia, me re dejó el visto y hasta ahora estoy esperando respuesta ... Así q ahora tedre que fijar lugares
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a Church Avenue consulta le antes que talles tiene, fui la semana pasada, tenía del 6 al 10 y sólo un vestido talle 4.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo tres casas muy lindas que visite pero que no estan en calle Corrientes. Dos estan en el barrio de Belgrano y otra en San Isidro. Se llaman Son Santas, Box in white y Maria Magnin Vestidos. Casa Raphia tiene tmb lindas cosas! Queda en Recoleta. A todas estas tenes que pedir turno antes!
    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabes la fecha en que vas a venir podes pedir cita en algunos lugares que tienen vestidos hechos, y son un poco mas accesibles, church avenue, proveedora de sueños, vestidos express, fijate si te gusta lo que tienen, para los talles estandar tienen varias opciones (si son mas rellenita no mucho para elegir), igual no te fies por lo que tienen en la pagina porque despues vas y no siempre tienen los modelos que figuran, te conviene ir y probarte directamente. Suerte !

    • Responder
  • Andy
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como estas ? que presupuesto estas pensando ? en Once hay casas con cosas divinas pero carisimassss (aktuell, matices, personality todas con vestidos arriba de 20 mil) y otras mas accesibles (Bridal, Bellisima, y alguna en las calles laterales), de Angelique lei muy malas opiniones.

    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Busca en Facebook mammamia vestidos de fiesta, esta en una galería Smiley smile hay vestido de novia también, sencillos, son accesibles y tiene el plan ahora 12
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Romi! El otro día fui por esa zona porque mi hermano vive ahí cerca. Entre Uriburu y Pueryrredón tenés varios locales de vestidos. Algunos son bastante caros como Matices y otros más baratos. Mi cuñada hizo su vestido en un local que queda sobre Corrientes casi esquina Junín. En esa zona vas a encontrar de todo.

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea.Andre así pasame el dato y donde queda.queda . Muchas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, los lugares que te dijeron las chicas hay de todo, hay que caminar. Si venis con unos días, te puedo pasar el dato de un lugar, no esta por la zona, pero ya tiene vestidos hechos, es con cita. No se que precios buscas pero tiene de todo, si queres te paso la pagina.

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Manuel a , muchas gracias por la informacion.es q me cuesta estoy a kilómetros y la verdad que no tengo idea para donde ir jajajajja. Cono les dije por ahí voy a un lugar q son de mala calidad o muy caros..Así que te agradezco muchisimo
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina!

    Te contesto lo mismo que le comenté en otro foro, por Av. Corrientes entre Junín y Pueyrredón tenés unas cuantas casas de ambos lados (en total son como 10 o más!).

    Sino en la esquina de Av. Corrientes y Ayacucho tenés Bridal (pero no te lo recomiendo para nada! Vestidos carísimos y MUY mala atención).

    Tenés para todos los gustos, y hay dos grandes tipos, los económicos (que ya están hechos y te los llevás como están, tienen de varios tamaños) y los que se hacen a medida, ya sea por catálogo o les llevás un modelo y te lo hacen. Si sos del sur no sé cómo se organizarán porque en general te los hacen en cuatro meses y tenés por lo menos dos pruebas antes de que los entreguen, pero seguro es cuestión de convenir... Smiley winking

    Suerte!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass Mara.. podré ir sin cita? Para probarme.. porque yo voy sólo 1 semanita para comprarme el vestido.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Por la zona de Once tenes varias casas de vestidos

    Sobre Corrientes entre Pueyrredon y hasta unas cuadras antes de Callao, y también por las transversales

    Hay para todos los gustos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración