Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis

Vestido!

Ayelen, el 11 de Mayo de 2019 a las 15:54 Publicado en el San Luis 0 8
Hola mi consulta es a las novias! Tienen algun lugar para recomendar vestidos ready to wear en San Luis? O en Mendoza? Se que muchas optan x comprar en otras provincias?

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Julio de 2019 a las 21:12
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Muchísimas gracias!! 😘
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues te cuento si lo consegui en Mendoza, x ahi te sirve de referencia algunos de los lugares a donde voy! Ya que buscamos el mismo estilo de vestido!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que hermoso lugar! Ojalá acá tuviéramos lugares mas lindos.. También me gustaria al aire libre pero bueno muchas opciones no hay. Gracias por responder
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien el mismo estilo de vestidos que yo quiero algo simple! Ya que la cerenonia es en una capilla muy Bonita pero chica y la fiesta es al aire libre y parte va a ser de dia ycon respecto a los proveedores Nosotros decimos hacer la fiesta en cba mas preciso en cura brochero xq somos de ahi y nuestra familia vive ahi y otros en Córdoba capital, asi que decidimos un lugar intermedio. Asi que mucha info no te voy a poder pasar 😔
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía tengo tiempo por suerte pero ya quisiera conseguir vestido porque es algo que me da mucha ansiedad jaja. Mi idea no es viajar en este momento estoy complicada pero Pensé en comprar por Internet aunque tengo tantas dudas.. Que si me quedara un poco grande no sería problema porque podría ajustarlo con una modista pero si me queda chico que hago? Pienso en bajar de peso pero uno nunca sabe.. seria lo ideal poder probarse y elegir ya que quizás lo que menos te imaginas te queda mejor..así que suerte con tu búsqueda!! Yo quisiera algo sencillo, no estilo princesa y tampoco me gusta el corte sirena, así que veremos que decido y consigo . Y con respecto al resto como vas? Conseguiste salón? Si pudieras recomendar proveedores te voy a agradecer porque ando perdida.averigue en varios salones y hasta ahora el que tiene mejor precio es psenda, no tengo idea como es su servicio.. Nos interesa mucho que el catering sea bueno.. Otro lugar que nos recomendaron es el golf por el servicio pero el salón creo es pequeño. Aun no averigüe
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Todavia no! 😥😥 pero el proximo lunes viajo a mendoza para ver algunas opciones! Vos como venis con el tuyo?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayelen.. Soy de villa mercedes san luis.. Pudiste conseguir vestido?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayelen¡Hola Estefi bienvenida! Smiley heart

    Mirá acá te dejo el listado de proveedores de casas de novia de Mendoza!

    Casa de novias Mendoza

    y para que vayas viendo que vayas viendo que te gusta acá te dejo varios debates que te ayudarán a encontrar tu diseño ideal!

    ¿Qué vestido de novia es para vos? - Descubrilo con este test

    ¡Tu vestido de novia en 10 pasos!

    Los mejores vestidos para el 2018!

    Un besote y ya nos contarás cómo sigue todo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración