Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Enero 2020 Mendoza
Mar, el 15 de Diciembre de 2019 a las 12:30

Publicado en el Foro moda nupcial 37

Que opinan del vestido de novia línea A con mucho tul onda pampita??
Que opinan del vestido de novia línea A con mucho tul onda pampita??

37 Respuestas

  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo amo esos Cortes de hecho mi vestido es corte princesa y espalda descubierta. Tiene un armazón de silicona para abrir la falta , arriba una tela , 2 capas de tul y la última tul bordado desde arriba y pasando la cintura de piedras va desapareciendo .
    El gusto de cada novia es diferente y muy personal. Fijate de probarte varios modelos y Cortes y ver que te queda mejor y que te gusta a vos.
    Si tenes fotos o inspiraciones de lo que te gustaría subirlas así podemos ver tu idea y ayudarte.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me gusta. Cuando era niña sacaba el acolchado de mi cama y un cinto y me hacía un vestido de esos a mi modo.. por otro lado por mi profesión he usado y tengo mil vestidos de fiesta..así que quería algo que fuese diferente no sólo en el color.. si no que fuese un vestido único para esa noche.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tu estilo, y dale para adelante!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si.. claro de eso dependen todos los vestidos.. la pregunta es que les parece.. les gusta? Me hice hacer uno así con mucho tul es hermoso.. hoy me pregunto si no es demasiado. Las características que nombraste las tuve en cuenta a todas y daban. Es lo que me gusta... se que es para mí y mi elección me pregunto que dirán los demás... si no es muy wow!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, es para vos???
    Creo que depende de los gustos personales, del tipo de cuerpo, de lo cómodo que una quiere estar, del tipo de fiesta y del dinero que una quiera gastar...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración