COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires

Vestido Civil Verano 2019

Natalia, el 25 de Septiembre de 2018 a las 12:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Me darian su opinion acerca de estos vestidos? Tengo que salir a recorrer showrooms para el vestido de Civil ūüėÄ Encontr√© estos por Instagram cuales me recomiendan? Hay alguno al que fueron y les gust√≥? Aclaro que me caso en CABA si conocen algun lugar en Gran Buenos Aires me puedo acercar. Muchas gracias!!

Vestido Civil Verano 2019 1

Vestido Civil Verano 2019 2

Vestido Civil Verano 2019 3

Vestido Civil Verano 2019 4

Vestido Civil Verano 2019 5

Vestido Civil Verano 2019 6

Vestido Civil Verano 2019 7

Vestido Civil Verano 2019 8

Vestido Civil Verano 2019 9

Vestido Civil Verano 2019 10

Vestido Civil Verano 2019 11

Vestido Civil Verano 2019 12

Vestido Civil Verano 2019 13

Vestido Civil Verano 2019 14

Vestido Civil Verano 2019 15

15 Respuestas

√öltima actividad por Cintia, el 27 de Septiembre de 2018 a las 19:42
  • Cintia
    S√ļper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    Me encancanto el primero
    • Responder
  • Lucila
    Novia M√°ster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    El primero y el segundo me gustaron mucho, para el civil iría con algo corto y elegante.
    • Responder
  • Mar√≠a
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

Hola Natalia, todos me encantan!!!

Bella, aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Trajes fiesta Buenos Aires

Y aquí un poco de inspiración sobre el civil:

>> Vestidos para tu civil ¬ŅCu√°l eleg√≠s?

Un beso bella!

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    Me encantan tus inspiraciones de color. Yo en lo personal opté por color para civil y blanco para la iglesia.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola Nati! Los vestidos de Florencia Casarsa son caros para la calidad que tienen! Fijate Pájaro, está en Recoleta, tiene prendas muy lindas, pero no bajaban de los $6 mil hace unos meses, no sé ahora; y en mi caso, no encontré lo que buscaba.
    • Responder
  • Agustina
    Novia M√°ster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar

Me gustaron los que subiste de renata ,no la conocia la voy a buscar en instagram

• Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar

No fantasiosos, las telas estampadas si, pero no te matan de lindas! no tienen busto armado, ni nada, y rondaban todos los 4 mil!

• Responder
  • Fiama
    Novia M√°ster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar

Me encantaron los dos primeros, y los cortitos que son blancos de más abajo también. Yo no usaría largo y blanco porque es parecido al de Iglesia lo dejaría para esa ocasión! Pero no dejan de ser todos hermosos!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    Me encanta el primero. Hay algunos que son demasiado parecidos a los de la Iglesia y yo no los eligiria
    • Responder
  • GiSe
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    GiSe ·
    • Denunciar

Hola son divinos!!, yo estuve mirando Florencia Casarsa que es un poco mas económico, y tiene lindas cosas también. a mi me encantan los cortos, y si es verano mas todavia...
    totalmente de acuerdo en no gastar tanto en el civil..

• Responder
  • Priscila
    Novia M√°ster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar

Me gusta el del mo√Īo en la espalda, de referencias nada, porque ni empece a visitar lugares de vestidos

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me dijeron lo mismo como que eran un poco fantasiosos no?
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    ūü§§ūü§§ ayy noo estaba re ilusionada con esos lugares, Renatta de Alba me ha enviado precios que rondaban los 5000 para vestidos de civil, no se si habran actualizado. Para el de novia no gast√© mas que 16 no pienso gastar 14 por el de civil jaja. Ufff que dificil!
    • Responder
  • Clara
    Novia M√°ster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    Mimille Lollie es caro!! Preparate para que estén arriba de $7.000/8.000; y si te queda grande y es con arreglos, te cobran creo que el 40% del precio del vestido. A mi el que me gustaba salía $10.000 y con arreglos quedaba en $14.000.... ni loca gastaba eso! una bronca porque tiene cosas hermosas.
    Las Vaskas no fui pero siempre miro la página y tiene cosas muy lindas y a buen precio. Varias chicas compraron ahí para el civil.
    Esa Renata no la conozco; de Florencia Casarsa el otro día hubo un debate con una mala experiencia, pero fue ese solo debate. Era más que nada de la atención si mal no recuerdo. Ahora lo busco y te lo comparto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    Mimilellolie es orgasmico pero cuando vi los precios casi me desmayo, si contas con presupuesto acorde a la marca creo que es la que m√°s convenga... sobre Florencia casarsa, hice un debate porque fui y no me pareci√≥ que los precios valgan las prendas que tiene. Pero sobre gustos.... Yo tambi√©n estoy en la b√ļsqueda porque reci√©n est√° empezando a entrar la temporada nueva no quiero desesperar comprar y que aparezca el indicado despues
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración