Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Novata Febrero 2025 Buenos Aires

Vestido dama de honor

Micaela, el 20 de Julio de 2024 a las 22:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola , me caso en 7 meces , ya conseguí local , pero me preocupa la decoración no se que tonos combinar , estoy entre un champagne, blanco y un tono brilloso .. pero no me termina de convencer, y además no se cómo elegir el color de los vestidos de dama de honor. Si me pueden tirar algunas ideas , se los agradecería un montón 💓

4 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 14 de Agosto de 2024 a las 23:17
  • Amanda
    Novia Curiosa Febrero 2025 Capital Federal
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te gusta el tono mas champán podes mezclar con verde oliva y detalles en dorado
    Y tus damas de honor que esten en verde menta - lavanda - rosa claro- terracota - marsala ó azul marino.
    Espero haberte ayudaso beso!Éxitos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Las damas de honor elegiría algo que quede con la decoración yo quería mucho eucalipto por eso decidí un verde Vestido dama de honor 1

    • Responder
  • Nahili
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Nahili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica te dejo unas opciones como para que tengas una idea ! La app se llama pinterest está muy buena , a mi me sirvió ! Vestido dama de honor 2

    Vestido dama de honor 3

    Vestido dama de honor 4

    Vestido dama de honor 5

    Vestido dama de honor 6



    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! El color para tus damas de honor puede ser uno que te guste a vos o dejarlas elegir a ellas un color que todas estén de acuerdo en usar o incluso pueden ir con varios colores combinados. En Pinterest tenes varias paletas de colores según los colores de la boda 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración